• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio bateria breitling emergency

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, antes de nada hola de nuevo a todos, primero me cogio una temporada de trabajo fuera de España y luego un accidente con la moto del cual aun estoy de baja (y van 8 meses) y he tenido poco tiempo y ganas para relojes la verdad sea dicha. Es un placer ver que el foro sigue a tope. He pasado por la zona de compra-venta y ya tengo otra vez los dientes largos jejeje...

A ver si alguien me ayuda, tengo un Breitling emergency, esta parpadeando la zona digital por lo que entiendo que se esta quedando sin pilas, pero veo que aun tiene la garantia hasta mayo de este año, me la cambiaran en garantia? por otro lado he leido que el primer cambio es gratis y me ha extrañado bastante, sabe alguien algo al respecto?.

Gracias amigos.
 
¿¿Te pide cambio de pila estando aun en garantia?? que poco duran estas pilas... ¿Cuantos años de garantia tiene?
 
Como digo se ha puesto a parpadear y todo aparenta que sea la pila, tengo la caja (maletin) en otra casa y no he podido ver las instrucciones.
Garantia, entiendo que 2 años. Por eso la pregunta.
Mañana me pasara por la joyería en la moraleja para preguntar.
 
La primera noticia al respecto. Ninguna marca que yo conozca cambia la pila en garantia gratis, precisamente siempre es un componente excluyente en las condiciones de la misma. El que tengas que realizar un cambio dentro del periódo de garantía no indica que que la pila este defectuosa. Vete preparando ciento y pico aurelios si lo vas a llevar al SAT oficial.
 
Gracias Ramon, pensaba como tu pero en Leon que estuve de paso me dijeron lo llevasa a la casa, asi que ya os contare, no quiero que pase de esta semana.
En cuanto a los 100 y pico, jooo lo firmo ahora mismo jejeje...

Saludos.
 
que yo sepa son unos 400 leuros... pero la primera es gratis, cierto

salutes
 
El primer cambio de pila es gratuito,pero además,te lo pulen y revisan completamente entero,por lo que te devuelven un reloj nuevo a estrenar practicamente sin cargo alguno.
Esta operación debe hacerse a través de un Concesionario Oficial.
 
Gracias a todos, sobre todo Ducati, siempre es un placer ver lo puesto que estas.

Ya reportare.

Un saludo.
 
Yo te lo confirmo, el parpadeo es el sintoma de que la pila esta KO. Lo se bien porque tengo un B-1.

Llevalo antes de que acabe la garantia porque hasta entonces es gratis.

Un consejo. Como veo que vives en Madrid, llevalo tu mismo al servicio tecnico, que es bastante mas rapido que si lo dejas en una relojeria. Hay dos centros, el oficial que esta en la calle del Concejal Fco. Jose Jimenez, 160 y uno autorizado en la Avenida del Mediterraneo, 5. En el primero nunca he estado, pero en el segundo si y son bastante rapidos.
 
  • #10
¿¿Te pide cambio de pila estando aun en garantia?? que poco duran estas pilas... ¿Cuantos años de garantia tiene?

Ten en cuenta que el reloj ha podido estar dos o tres años en el concesionario. En el CI de Alicante vi un B-1 en venta de los primeros. O sea, que lleva alli mas de cinco años.
 
  • #11
La primera noticia al respecto. Ninguna marca que yo conozca cambia la pila en garantia gratis, precisamente siempre es un componente excluyente en las condiciones de la misma. El que tengas que realizar un cambio dentro del periódo de garantía no indica que que la pila este defectuosa. Vete preparando ciento y pico aurelios si lo vas a llevar al SAT oficial.

Si se te gasta la pila estando en garantia, ten por seguro que te la cambia gratis cualquier marca. Vamos, si eso te lo hace Viceroy, como no te lo va hacer Patek, despues de dejarte 10.000 euros.

Otra cosa es que la relojeria se quiera ganar unas perrillas con el cambio de pila. Si cuela, cuela.
 
  • #12
Gracias Ovoci, asi lo hare.
 
  • #13
El primer cambio de pila es gratuito,pero además,te lo pulen y revisan completamente entero,por lo que te devuelven un reloj nuevo a estrenar practicamente sin cargo alguno.
Esta operación debe hacerse a través de un Concesionario Oficial.

Esto es sólo con este modelo o también lo harían con un airwolf, por ejemplo.

gracias de antebrazo :D
 
  • #14
Citizen no lo hace.... no es un defecto de fabricación

Saludos
 
  • #15
Hola,como bien te han comentado la primera revision es gratuita y le cambiaran las pilas y juntas mas todo desperfecto que pueda tener,te lo entregaran en un estuche de neopreno pero tardan un mes pues lo envian a palma de mallorca y solo tendras que pagar el porte del envio el resto es todo de gerantia,yo la acabo de pasar hace una semana
 
  • #17
Si, puede ser :ok::.
 
  • #18
Acabo de dejarlo en Av del mediterraneo en Madrid, ya os contare a la vuelta de la maquinita.

Un saludo y gracias.
 
  • #19
Seguimos esperando... ya lo estoy echando de menos y no hago mas que mirar el FCV, mala señal jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie