Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: cambio bateria breitling emergency - Foro General

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cambio bateria breitling emergency

Bueno, antes de nada hola de nuevo a todos, primero me cogio una temporada de trabajo fuera de España y luego un accidente con la moto del cual aun estoy de baja (y van 8 meses) y he tenido poco tiempo y ganas para relojes la verdad sea dicha. Es un placer ver que el foro sigue a tope. He pasado por la zona de compra-venta y ya tengo otra vez los dientes largos jejeje...

A ver si alguien me ayuda, tengo un Breitling emergency, esta parpadeando la zona digital por lo que entiendo que se esta quedando sin pilas, pero veo que aun tiene la garantia hasta mayo de este año, me la cambiaran en garantia? por otro lado he leido que el primer cambio es gratis y me ha extrañado bastante, sabe alguien algo al respecto?.

Gracias amigos.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿¿Te pide cambio de pila estando aun en garantia?? que poco duran estas pilas... ¿Cuantos años de garantia tiene?
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Como digo se ha puesto a parpadear y todo aparenta que sea la pila, tengo la caja (maletin) en otra casa y no he podido ver las instrucciones.
    Garantia, entiendo que 2 años. Por eso la pregunta.
    Mañana me pasara por la joyería en la moraleja para preguntar.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La primera noticia al respecto. Ninguna marca que yo conozca cambia la pila en garantia gratis, precisamente siempre es un componente excluyente en las condiciones de la misma. El que tengas que realizar un cambio dentro del periódo de garantía no indica que que la pila este defectuosa. Vete preparando ciento y pico aurelios si lo vas a llevar al SAT oficial.

Predeterminado

Gracias Ramon, pensaba como tu pero en Leon que estuve de paso me dijeron lo llevasa a la casa, asi que ya os contare, no quiero que pase de esta semana.
    En cuanto a los 100 y pico, jooo lo firmo ahora mismo jejeje...

Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que yo sepa son unos 400 leuros... pero la primera es gratis, cierto

salutes

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El primer cambio de pila es gratuito,pero además,te lo pulen y revisan completamente entero,por lo que te devuelven un reloj nuevo a estrenar practicamente sin cargo alguno.
    Esta operación debe hacerse a través de un Concesionario Oficial.

Predeterminado

Gracias a todos, sobre todo Ducati, siempre es un placer ver lo puesto que estas.

Ya reportare.

Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te lo confirmo, el parpadeo es el sintoma de que la pila esta KO. Lo se bien porque tengo un B-1.

Llevalo antes de que acabe la garantia porque hasta entonces es gratis.

Un consejo. Como veo que vives en Madrid, llevalo tu mismo al servicio tecnico, que es bastante mas rapido que si lo dejas en una relojeria. Hay dos centros, el oficial que esta en la calle del Concejal Fco. Jose Jimenez, 160 y uno autorizado en la Avenida del Mediterraneo, 5. En el primero nunca he estado, pero en el segundo si y son bastante rapidos.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    ¿¿Te pide cambio de pila estando aun en garantia?? que poco duran estas pilas... ¿Cuantos años de garantia tiene?
    Ten en cuenta que el reloj ha podido estar dos o tres años en el concesionario. En el CI de Alicante vi un B-1 en venta de los primeros. O sea, que lleva alli mas de cinco años.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo