• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas os quería hacer una pregunta se me ha dado la oportunidad de cambiar un hublot clásic esfera burdeos por un heuer monza que me aconsejáis . Gracias
 
Con los datos que das (solo marca y modelo) y sin saber nada más ( estado de los relojes, antigüedad,etc), me parece que no es buen cambio. Tag Heuer y Hublot juegan en ligas distintas.
A lo mejor si especificas algo más de cada reloj y enseñas fotos nos podríamos orientar más.
 
perdón hay van unas fotos de lo relojes este sería el mío el hublot.
0992EF0A-3A24-48C6-8307-B29BC279815E.jpg
Y este el cambio
09B6C672-AA0C-4015-8288-562F5231906F.jpg
se que estéticamente son muy distintos.
 
Acepta rápido!!!!!!
 
Yo primero lo cambiaba, ya preguntaría después aunque fuera por curiosidad.
 
Lo cambiaría a ojos cerrados.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo también lo cambiaba. Heuer es otra historia.
 
Hombre si lo cambias sales ganando tu. El Hublot tuyo es una pieza solo hora y fecha y el TH es un Chrono. No es el calibre 36, pero sigue siendo un Chrono con un diseño elegante y deportivo.
Yo lo cambiaba sin pensármelo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se mueven en rangos similares de precios en mercados de segunda mano. Por lo que si te gusta, adelante, yo no me lo pensaría mucho.
Como alguien dice por ahí, son totalmente distintos, en tamaños, funciones, hasta en estilo.
 
  • #10
Emo si todo está en orden ya estás tardando en aceptar.
 
  • #11
joe, pues a mí que me gusta más tu Hublot... jeje.
Pero por lo que comentan los compañeros, parece que no harías mal cambio.

Suerte!!
 
  • #12
También me parece un cambio aceptable. Cualquiera de las dos piezas está muy bien.
 
  • #13
A mi ese Heuer me gusta mas que el hublot, si cada uno estais de acuerdo con el cambio y de estado, documentación etc tambien parejos yo lo haría.

Para darle salida en el fcv seguro que el Heuer te es más fácil si te cansas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo me quedaría con el Hublot, me parece más original.
 
  • #15
Lo cambiaba sin dudar.
 
  • #16
Me gusta mucho el color de la esfera del Hublot pero creo que no es un mal cambio. la verdad.
 
  • #17
Yo tb lo haría . 😉

Me gusta muchísimo más el Monza . 👌🏻
 
  • #18
Hola,
Yo tengo los dos y no hay color, mejor el TH de calle.
El Hublot es un reloj elegante de vestir, demasiado visto y segun dicen los entendidos de mecanica....., el TH es mas deportivo, es un chrono, tiene mucho estilo y en mi opinion es mas reloj.
 
  • #19
Cambialo sin pensartelo.


Saludos
 
  • #20
Buenas tardes.

A mi me gusta el hublot.Tiene ese aire vintage.....El tag es más de lo mismo,crono,subesferas....

Saludos.
Gracias....
 
  • #21
A mí también me gusta más el Hublot, pero son tan distintos que también depende para qué lo vayas a usar, o con qué ropa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo me quedaba el hublot pero por estética y por el colore tan bonito que tiene pero los compañeros tienen razón y sería un buen cambio, además el heuer es mucho más ponible
 
  • #23
la caja la caja la caja!!!!


a mi me parece tan buen cambio que me hace sospechar, fijate lo que te digo :laughing1:
 
  • #24
No me extraña que quieras el cambio
 
  • #25
Es como cambiar un Hyundai Kona por un Delta Integrale.

Me disculpen los del Hyundai.
 
Atrás
Arriba Pie