• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio 2x1 dandole vuelta a unas piezas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro sigo haciendo cambios en la caja y me han propuesto nuevamente un cambio que me parece llamativo, pero antes de hacerlo quisiera conocer sus opiniones y comentarios.

Me han propuesto darme 2 relojes por uno el primero es un Porsche design Dashboard y el segundo un Oris 7611 el mío es un TAG CARRERA CRONO a continuación los juguetes en mención.

Los que me ofrecen:

ORIS 7611 TT3
IMG_0593.jpg

PORSCHE DESIGN DASHBOARD

FullSizeRender (3).jpg

EL MIO
TAG CARRERA CALIBRE 16 CV2013
IMG_6972 (1).JPG
 
Última edición:
Yo prefiero el tag.
 
Mira que soy de Oris, pero no, quédate con el Tag....soy de la opinión de quitarte uno o varios relojes para pillar algo mejor, y si reduces caja mejor....pero al revés no....
 
No.
Not.
Nain.
Non.
Niet.
不是.
 
Voto por el tag, sin dudarlo
 
Yo no lo cambiaría, el carrera es un mítico, aunque prefiero la clásica versión en negro.
 
Hasta ahora, todos te dicen que te quedes con el TAG. Yo también. Ni borracho hacía ese cambio.
 
No me gusta ese Oris, no me gusta Porsche design...
Me gusta el carrera...
 
Carrera. Más allá de todas duda. Razonable o no.
 
  • #10
Ese Th es precioso. Yo no lo cambiaría.
 
  • #11
Desconozco si el valor de los otros dos relojes sería más alto que el del Carrera y si luego los venderías, pero si es para llevarlos yo me quedaría con el Tag
 
  • #12
Ni de coña vamos ......
 
  • #13
Por favor ni se te ocurra
 
  • #14
No veo tu beneficio por ningún lado. Me quedo con el TAG.
 
  • #15
Vamos que ni se te ocurra... z
 
  • #16
Rotundamente no.
 
  • #17
Sinceramente no lo cambiaría. Ese TAG tiene mucha personalidad y los otros 2 no me dicen nada.
 
  • #18
No al cambio.
 
  • #19
Yo no haría el cambio. El Tag Heuer Carrera Chrono que tienes es un reloj precioso que se mantiene en el catálogo de la firma por lo que se convertirá en un clásico.
Los otros no me dicen absolutamente nada.
 
  • #20
Cambiar un buen reloj por dos regulares no es buena idea.
 
  • #21
Soy el cuñado del que te quiere hacer el cambio. Yo voto sí [emoji12]
 
  • #22
Yo no dejaría escapar el Carrera por esos dos ... piénsatelo que te arrepentirás!!
 
  • #23
Tal no te compliques
 
  • #24
N lo cambio ni loco, el tag mil mil veces más bonito......
 
  • #25
Idem, me quedo con el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie