• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio

  • Iniciador del hilo Pipodela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pipodela

Novat@
Sin verificar
Buenas una preguntita a los entendidos cambiarías un Rolex submariner 16610 alumino por un Pam 390, el Rolex esta bastante bien y el Pam sin estrenar, espero vuestras respuestas, gracias.......:whist:::whist:::whist::
 
me quedo el rolex
 
Yo me quedo con el Rolex.
Menos problemas de servicio tecnico y más barato.
Supongo que el Pam tiene peor envejecimiento.
 
Sin pensarlo!! El pam 390 se fabrico 2000 ejemplares creo ,un reloj muy exclusivo a la vez de precioso,y eso de que tiene peor envejecimiento.......
 
yo no lo cambiaria, me quedaba el rolex
saludos
 
Prefiero Rolex
 
Bajo ningún concepto cambio un Rolex por un Panerai.
Otra cosa es que sí compraría Panerai, ojo!!!
 
Muchas gracias por vuestros consejos.....
 
  • #10
Pues a mi me parece un cambio interesante máxime valorando el estado de ambos. Un saludo.
 
  • #11
Este tipo de cambios es tan personal....Depende de ti y de lo atraido que estes por ese PAM y lo despegado que te encuentres del Rolex. Si tienes dudas...NO lo hagas
 
  • #12
Más vale viejo comocido, que nuevo por conocer.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, pero intentaría comprar el Pam porque es precioso...:drool:
 
  • #14
+1, si estás convencido, no necesitas consejo; pero ante la duda yo nunca lo haría, puedes echar mucho de menos al que se vaya...
 
  • #15
Solo son relojes, haz lo que quieras. Si te arrepientes, mala suerte.
 
  • #16
Yo no soltaría el Rolex, pero intentaría comprar un Pam. En todo caso, no cambiaría uno por el otro.
 
  • #17
a no ser que lo tengas muy claro, cambia y listo, si tienes dudas.........quédate el rolex y compra el pam, así ves si te quedas los dos, o vendes el rolex, o incluso el pam!

Lo que está claro es que si cambias quizá lo eches de menos.........saludos!
 
  • #18
el rolex por favor
no te dejes deslumbrar!!
 
  • #19
Según valores el Rolex y el PAM, yo me quedo con el Rolex, pero el tema es cosa tuya
 
  • #20
No lo cambies ni loco, lo de los PAM es una moda pasajera, yo creo que en unos años ya no tendrán el tirón que tienen ahora.
 
  • #21
Manten el Rolex, pero por otro lado... si el otro te llena mas... a por el PAM :)

no pienses en devaluaciones ni historias, o no vas a disfrutar

saludos
 
  • #22
Amo el pam , pero me quedaria con el Sub ......
 
  • #23
No lo cambiaría.
 
  • #24
Me quedaria con el submariner, ese PAM es de los que menos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie