• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio 2254/Regulator X PO

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Cambiarian estes 2 relojes(Omega Seamaster 2254 y Oris TT1 Meistertaucher 1000m), en un estado muy bueno(diria que ambos a 98%), por un PO 42mm a estrenar(bueno, tiene 1 año pero sin usar, con los plasticos:-P)

Estes :

DSCN2627.jpg


Por este :

22015000-20.jpg



Hago esta pregunta, pero tengo casi claro que no lo voy a hacer, me gustan mucho eses 2 que tengo(lo 2254:worshippy:), pero no lo tengo a 100%:whist::

Gracias!
 
Antonio, yo creo que no lo haría.
He tenido el PO de 42 y de maravilla(al final lo vendí para comprar un pam), pero el 2254 me parece un reloj precioso, y el regulador tampoco está mal.

Yo creo que el 2254 se debe de quedar en casa.

Un saludo
 
+1...Antonio no vendas el 2254...cada día me gusta más....
 
si te deshaces del 2254 no lo podras volver a comprar, ya no lo hacen...

El PO aun esta en produccion... y me imagino que aun le quedan unos añitos...

Suma dos y dos...
 
No lo cambies! El PO es un relojazo, pero los dos que tienes tambien, el Oris me encanta!
 
Lo primero, que por un PO de 42 no lo cambiaría. Por un chrono....me lo pensaría muy mucho.

La verdad es que tienes dos clásicos y sería muy difícil desacerme de ellos. Piensa más bien en un cambio de un reloj más dinero por el PO sí realmente estás con ganas de cambiar.
 
Yo no lo aria. :-P
 
Yo tampoco los cambiaría. Saldrías perdiendo con el cambio.
Un saludo
 
  • #10
Yo tampoco,y menos por el de 42mm.
saludos
:friends:
 
  • #11
yo no lo haria.. preferio dos relojes para poder intercambiarlos que uno mejor
 
  • #12
+1...Antonio no vendas el 2254...cada día me gusta más....

El 2254 jamás lo vendería. El oris, si, haces caja y luego tranquilamente ves si te puedes hacer de uno usado a poco que ahorres algo, pero el 2254 cada día te costará mas encontrarlo.
 
  • #13
lo mismo, mejor 2 que 1
 
  • #14
No cambies, ahorra algun tiempo y comprate el planet. En todo caso vende el Der Meistertaucher
 
  • #15
Si tienes otros 20 relojes y puedes prescindir de esos dos a cambio del PO, entonces bien. Pero si no tienes muchos más relojes, yo no haría el cambio. Si acaso, vendería el Oris e iría ahorrando para el PO.

lo mismo, mejor 2 que 1
 
  • #16
Esos dos relojes que tienes son un acierto, salvo que te hayas cansado de ellos, no los deberías dejar salir

Yo esperaría a poder comprarme el PO, o a lo sumo vendería sólo uno...


Salutes :Cheers:
 
  • #17
"...........me gustan mucho eses 2 que tengo(lo 2254:worshippy:),.............."

Então defenitivamente não o faças amigo, porque depois não hà volta.

Saudações

J Vargas
 
  • #18
Si lo haces te arrepentirás... en todo caso vende el Oris como te han apuntado otros... personalmente me gusta más el Seamaster 2254 que el PO.
 
  • #19
Bo lo hagas. Como mucho, vende el Oris, que sé que tienes alguno más y ahorra para el PO
 
  • #20
Yo el 2254 no lo tocaba. Es un clásico para siempre. El Oris, depende de lo que signifique para tí. Si no lo das mucho uso, véndelo y es el comienzo para conseguir el PO, que es un relojazo.
Saludos.
 
  • #21
lostimage.jpg


Sobretodo por el 2254 !!!. Yo hace poco me decidí a comprarlo en una relojería pequeña que aún lo tenían nuevecito, y mira por donde, después de darle vueltas más de medio año, cuando me decido lo habían vendido la semana anterior...
 
  • #22
Noooooooooooooooooooor hermano
 
  • #23
Gracias a todos por V/ opiniones:)

No me consigo deshacer de mi querido 2254, ni de mi Oris, estuve hoy mirando de nuevo el PO, es un relojazo que me encanta:yes: pero no lo cambio por estos 2(ni por lo 2254:-P:))

Saludos!
 
  • #24
El 2254 es el RELOJ, no se cambia.
 
  • #25
Cambia el Oris + Dinero, el 2254 si no estas 100% seguro no lo sueltes. Yo he tenido un par de veces la tentación de poner el mio a la venta y al final siempre me hecho para atras. La verdad es que la calidad / precio de ese reloj es para que tomar nota de ella. Solo lo soltaré el día que vaya a por otro Rolex y encima se que me arrepentiré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie