Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Cambié mi Speedmaster por este... - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado Cambié mi Speedmaster por este...

Como sabeis hace unos días puse mi Speedmaster MK40 en la modalidad de cambio, es un reloj que apenas me ponía y como ando flojo de pasta para comprarme uno nuevo, pues me decidí a cambiarlo.
    Fuisteis muchos los que me propusisteis cambios interesantes, pero solo uno me tocó la fibra y ese fue el elegido.

Chopard Mile Miglia Grand Turismo

La caja exterior:

La caja interior:

Nada más abrirlo:

Y unas cuantas del reloj haciendo de modelo:

Muchas gracias al forero Pepeliza por el trato y destacar que ha sido un placer hacer negocios con él.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me parece un relojazo, seguro que disfrutaras mucho con él.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tmabien cambiaria mi speedy

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

La caja interior:

Nada más abrirlo:

Y unas cuantas del reloj haciendo de modelo:

Hola, la verdad es que el cambio es muy bueno.

Este reloj me encanta, la esfera super limpia, ademas Chopard se está posicionando como una buena manufactura.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues muchas felicidades...la marca, y el reloj son de lo mejor: esfera nítida, marca genial...qué más se puede pedir? Que lo disfrutes
    Positivo/negativo:

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un buen cambio, esta menos visto y es un buen reloj.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ha sido todo un acierto. Magnifico reloj.

Saludos

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me gusta, incluso más que el speedmaster. Para mi chopard es una marca prácticamente desconocida ¿en que gama de precio anda este modelo? si no es indiscreción.<o:p></o:p>
    Solo podría encontrarle un pero, esa correa no acaba de convencerme, pero tiene fácil solución ¿no?<o:p></o:p>
    <u1:p> </u1:p><o:p></o:p>
    Un cordial saludo.<o:p></o:p>

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de jose luis que decir,todo un señor,felicidades por el cambio.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una preciosidad, ya estoy imaginandolo con una correa de carbono, o con una marrón clarito gruesa tipo zeugma uuffff.......

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo