Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Cambias de reloj diariamente o semanalmente? - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado Cambias de reloj diariamente o semanalmente o cuando ...?

He leido aqui en el foro, en varias ocasiones mas de un forero se cambio el reloj diariamente, a mi me pasa lo siguiente:

Cambio de usar un modelo, por algo que suceda, algo que me llame la atencion, por ejemplo, un dia realmente malo o buenisimo, a veces un evento importante, sin tampoco un motivo establecido, igual es un poco de supersticion ¿?

Igual parece una tonteria, pero tengo curiosidad, que os influye a vosotros?

saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo cambio cuando simplemente cuando me apetece, sin ningún motivo en concreto. A veces llevo uno por la mañana y otro por la tarde y otras veces llevo el mismo durante varios dias.
    Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suelo cambiar de reloj un par de veces al dia, pero algunas ocasiones me pongo el mismo todo el dia.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Según esté de humor, si necesito un empujoncito, me gusta llevar lo mejor que tengo y vestirme mejor esos dias, eleva mi animo y me dá seguridad. Pero normalmente depende de las actividades del dia y de como haya elegido la ropa. Pero respeto las rotaciones todo lo que puedo (cada dias cambio como máximo)
    Saludos

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno por la mañana y otro por la tarde, si como en casa. Si estoy fuera, todo el día el mismo y cuando me voy de viaje me llevo varios. Eso no quita que cuando recibo uno nuevo, pueda llevarme un par de días con él.

Eso si NUNCA DUERMO CON EL RELOJ PUESTO.

En resumen, ni si, ni no, ni bueno, ni malo, sino todo lo contrario.
    KomandoKorVinA#4/7

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo nomal para mi es durante la semana llevar cositas mas batalleras, ya que mi tipo de trabajo no es ideal para llevar nenes un poco importantes, ya que corren riesgo de rozes mucho polvo etc.. pero el sabado me cojo algo mas acorde con el fin de semana que toca, y el Lunes empiezo de nuevo con algo mas sencillito hasta el proximo sabado.

Pero tambien hay veces que durante la semana cambio cada 2 dias y el fin de semana el sabado llevo uno y el domingo otro, pero esto ya no es tan normal.

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hago lo mismo que jaipe, durante la semana suelo llevar un seiko 5(SNK033K), que si lo golpeo duele mucho menos que si golpeo otro de más valor. En cuanto llega el fin de semana o algún día en que el reloj ya no corre peligro de golpe lo cambio por otro y a disfrutar.

Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Cuando trabajo o no llevo reloj, o llevo un tipo duro el Monster es increible para esto. Los dias de fiesta suelo elegir según tenga el dia, es decir según mi animo y el plan, pero esos dias llevo los buenos siempre.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende, puedo andar un par de días con el mismo, o legar a casa y lo cambiar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ahora, si me voy de vacaciones o viajen me quedo apenas con uno, no me gusta levar carga adicional, y no duermo con reloj.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mas o menos cada cuatro dias cambio de reloj, pero como ya han comentado, el estado de animo y por supuesto la ropa, definen muchas veces que reloj me pondré...
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo