• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un TAG por un OMEGA?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Me han ofrecido cambiar a pelo un Tag Heuer Aquaracer Day Date con menos de un año por un Omega Speedmaster Edition limited Michael Schumacher del año 1998 aproximadamente, ¿¿lo cambiariais??
 
SI. Siempre y cuando esté en buenas condiciones y venga con su caja. tarjetas de identificación, etc....

Juanjo
 
No,en este caso,al menos.
 
Lo importante es lo que tu quieras hacer, si te apetece o no cambiar de niño, yo hablando de estos modelos no lo cambiaria.
 
a mi es que ese tag no me gusta el michael schumacher es todo un clasico....
 
Es una decisión que solo tu puedes tomar..............
 
me gusta mas el Omega
 
  • #10
A mi es que los tag no me entran y el hecho de que el omega sea el de msc ya me vale para no cambiarlo
 
  • #11
Pozí.

Yo si lo cambiaría, pero es que los Speedys me gustan mucho, pero mucho, mucho, y mi Kaiser (el más grande)

Saludos

Rafael
 
  • #12
Depende de lo que quieras, son dos relojes muy diferentes en custion de estilo y uso, el omega tiene el extra que es limitado y por lo tanto mas dificil de poder encontrar en el futuro, en lo personal si lo cambio siempre que sea original con todos sus papeles
 
  • #13
Me gustan los dos... pero tal vez por ser una edicion limitada me quedaria con el Omega.

Salu2! :)
 
  • #14
Omega, los Tags no acaban de convencerme. Sin meterme en calidades...
 
  • #15
Yo si lo cambiaria, ese omega no me dice nada de nada por muy edicion especial que sea.
 
  • #16
Que modelo de Shumacher es? (porque hay varios) Es el que trae esfera roja y las agujas del crono amarillas? Trae la firma del campeon en la tapa trasera?
Bueno, esto solo a modo de curiosidad porque en cualquier caso, yo no cambiaría un Speedy por un Tag.
Saludos
 
  • #17
Me han ofrecido cambiar a pelo un Tag Heuer Aquaracer Day Date con menos de un año por un Omega Speedmaster Edition limited Michael Schumacher del año 1998 aproximadamente, ¿¿lo cambiariais??

Hola, leyendo las respuestas creo que no queda claro cuál es el cambio.
¿Tu tienes el Tag y te ofrecen el Omega? O al revés?
 
  • #18
yo no lo cambiaria en la vida, solamente por tradicion de marcas, en fin cada cual piensa como quiere, omega, siempre. un saludo.
 
  • #19
Depende....
Si es tuyo el Tag SI.
si es tuyo el Omega NO,
 
  • #20
A ti ¿cual te apetecería ponerte hoy?

Pues eso...el que más te tire
 
  • #21
Yo me quedearia con el Omega, y mas aun si es una edicion limitada.
 
  • #22
Teneis razón, tengo que dar más datos.
Vereis, yo tengo el TAG aquaracer y tengo un amigo enamorado de los TAG, no pensaba venderlo ni cambiarlo pero me dijo mi amigo que el en su casa tiene un OMEGA y me propuso el cambio, el caso es que yo le había visto el OMEGA hace unos años y no recordaba muy bien como era, le pregunté el modelo y él (mi amigo) que tampoco sabe mucho de relojes me dijo que creía que era el MS, por eso os lancé la pregunta.
El caso es que hoy he descubierto una vez con todos los datos del reloj en la mano que no es un MS sino un DAY DATE como el de la foto que os pongo más abajo, con nº serie 55 millones, creo que lo tengo claro pero no quiero abusar de mi amigo y así se lo hice constar, le dije que averiguaría si el cambio es razonable para ambos y en caso de no serlo se lo diría.
Entonces cambio un poco la pregunta...
¿Abuso si le cambio mi TAG por su OMEGA?
Fotos de ambos

Omega Day Date de mi amigo, foto prestada de un forero en un hilo

lostimage.jpg




Tag Heuer Aquaracer Day Date 43mm

lostimage.jpg
 
  • #23
No, por la diferencia de tiempo entre uno y otro
 
  • #25
chico,tu veras,uno es un reloj de buceo y el otro un crono rojo automatico.....

eso dependera de si te gustan,como sea el resto de tu coleccion...

y sobre todo,que te apetezca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie