• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Submariner 14060 por un 114060????

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros

Pues eso cambiarías uno así 14060:
DSCF3265_zps0590f3f8.jpg


Por uno de éstos 114060:
1332860624927


Logicamente ajustando la diferencia en precio que no se si es mucha, son cosas subjetivas, igual que las "mejoras" depende hasta de mi estado de animo a veces siento que son muchas y que vale la pena hacer el cambio y a veces siento que no vale la pena.

La otra opción es conservar el 14060 y la diferencia que me iba a servir para el submariner nuevo cerámico la usaría para comprar un Tudor Pelagos
pelagos.jpg


Que pensáis? nuevo sub 114060 o conservo el viejo y me hago con un Pelagos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3265_zps0590f3f8.jpg
    DSCF3265_zps0590f3f8.jpg
    86,7 KB · Visitas: 5
  • pelagos.jpg
    pelagos.jpg
    32,3 KB · Visitas: 5
Yo si lo haría, si te gusta el nuevo mas que el anterior.

Aunque hoy me he quedado mirando precisamente estos dos a la vez en el aparador de una prestigiosa joyaría de Girona y pensaba que el pulido del pelagos es precioso comparado con los brillos del 114060...y mas teniendo el 14060...

Sigo pensando que preferiría el nuevo :ok::
 
Todo depende de la pasta que tengas que poner de por medio.
Así a pelo, el cerámico es un paso más respecto al 14060M, que por otro lado es un reloj que tuve y no está mal.
Ahora bien, si la diferencia económica que has de poner te permite hacerte con un Pelagos, pues.. dos mejor que uno..
Todo es relativo. Como reloj, el 114060 es mejor que su predecesor.. por lo que se ha comentado aquí hasta la saciedad respecto a las mejoras en armis, cierre, insert del bisel.. otra cosa es que te termines cansando de su estética algo más "musculada".
No sé, es una decisión muy personal. Si la pasta no es mucha yo sí que lo cambiaría.
un saludo ;-)
 
Yo si que lo cambiaría con los ojos cerrados, es más, en su día tuve en la mano el chapitas y me gusto pero. No me convencía, ahora bien, el cerámico me encantó y no paré hasta tenerlo. De todas formas, la decisión que tomes sera buena :)
 
Si tu crees que puedes y quieres.....hazlo.:hmm:

Cram.-:bye:
 
Espera a tener fondos para el Sub C, el 116610 por el momento está en el catálogo, el 14060 no. Si vendes el aluminio o vas a por el Tudor te arrepentirás sí o sí
 
Todo depende de la pasta que tengas que poner de por medio.
Así a pelo, el cerámico es un paso más respecto al 14060M, que por otro lado es un reloj que tuve y no está mal.
Ahora bien, si la diferencia económica que has de poner te permite hacerte con un Pelagos, pues.. dos mejor que uno..
Todo es relativo. Como reloj, el 114060 es mejor que su predecesor.. por lo que se ha comentado aquí hasta la saciedad respecto a las mejoras en armis, cierre, insert del bisel.. otra cosa es que te termines cansando de su estética algo más "musculada".

No sé, es una decisión muy personal. Si la pasta no es mucha yo sí que lo cambiaría.
un saludo ;-)
En esencia si es bastante dinero porque seria el sub nuevo de CO, pero no lo hago tanto en función económica sino estética, ambos tienen su encanto, tal vez más llamativo el nuevo, mas brillante pero en esencia es lo mismo; por el 14060 me dan la mitad de lo que vale el sub nuevo cerámico mas o menos.
 
Yo tengo el 16610 chapitas y si que me gustaria cambiarlo por el nuevo. Lo mismo haria en caso de tener el no date.

Por otro lado tenemos la diferencia que habria que pagar para ello y el Pelagos no está nana, nada, nada mal.

Dificil. Espero que aciertes
 
14060 o 14060M ? un 14060 si, un 14060M no. Un 14060M Four Liner nunca!
 
  • #12
Lo que no haría, es ir a por el Tudor.
 
  • #15
Yo no, me gusta mas la estetica del 14060, no puedo con la caja del 114060.

Nuevo cierre, bisel ceramico... etc pues estan en el nuevo SD-C con una caja mas similar a la del de bisel de aluminio.

De todas formas poco importan nuestros gusto, aqui solo
importas tu, vete a un CO tranquilo y mira el 114060, y si te gusta pues a por el.
 
  • #16
Espera a tener fondos para el Sub C, el 116610 por el momento está en el catálogo, el 14060 no. Si vendes el aluminio o vas a por el Tudor te arrepentirás sí o sí
Me cito para corregir mejor que editar; quise decir que el no date 114060 está en catálogo, el date 116610 también, por lo que el comentario a mis efectos es válido igualmente, sólo para no crear confusión, disculpas
 
  • #18
En esencia si es bastante dinero porque seria el sub nuevo de CO, pero no lo hago tanto en función económica sino estética, ambos tienen su encanto, tal vez más llamativo el nuevo, mas brillante pero en esencia es lo mismo; por el 14060 me dan la mitad de lo que vale el sub nuevo cerámico mas o menos.
Esas cifras de las que hablas serán porque comparas la oferta que tienes con el pvp/tarifa del no date C, no?

El tuyo está completo? Lo pregunto para que la comparación sea simétrica frente a un reloj nuevo y en consecuencia con todo el set
 
  • #19
Yo me quedaría con el 14060, tiene mas historia y dice mas.
 
  • #20
No. El C es superior en todo_ pero la caja de los chapas me gusta más.
 
  • #21
No es M es el 14060 pero es 2 liners mas valorado que el 4 liners...


Mejor para ti, para el mercado no. De consejo un vistazo a CHRONO 24 nivel mundial.

El 14060 sin M solo tiene calibre 3000.

Saludos a El Salvador
 
  • #22
A ojos cerrados.

La mejora del reloj ha sido apreciable, y creo que compensa y mucho la diferencia.
 
Última edición:
  • #23
Yo lo cambiaria sin lugar a dudas. Esa estética mas musculada a mi me gusta por no hablar del notable salto de calidad aunque por encima de todo esta el valor estético que tu le des, los dos son grandísimas maquinas.
 
  • #25
Buenas, pues yo estéticamente no lo cambiaría nunca, me gusta más el Submariner, la caja, agujas incluso corona y bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie