• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias PO Chrono por el PO date?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

mi pregunta es si cambiarias el Omega PO Chrono por el Date?

Saludos
 
Yo sin duda (me resulta mucho más atractivo el 'sólo hora'), además me embolsaba cierta cantidad de la diferencia.

;-)
 
En mi caso por supuesto soy anti-cronos.
 
Hay muchos más dates que cronos.

El crono está muy guapo, pero no tiene la elegancia del date


Salutes
 
Yo no cambiaría el crono por el date..... (y menos a pelo ;-)).
 
Así a pelo no, habrá diferencia a tu favor.
 
Yo sin duda, pero pide algo de pasta que a tí te costó casi mil euretes más, también depende del estado de ambos.
Yo tengo el date y no lo cambio por na.... al menos de momento, je,je.

ciao
 
Personalmente, no. El crono, aunque no lo uses a menudo, me parece un valor añadido del reloj.
Sólo lo vería justificado si prefieres la estética más limpia del sólo date.
 
Me gusta más el sólo hora;el que personalmente elegí
 
  • #10
prefiero sin duda el que no tiene crono y encima vale mas barato,para cronos ya esta el speedmaster,si puedes hacer el cambio adelante,y encima deberian de pagarte algo de dinero.
 
  • #11
Yo dejaría las cosas como están. Es decir: mi consejo es que conserves tu cronógrafo.
 
  • #12
Yo no lo cambiaria, otra cosa es cambio + dinero, entonces vale, porque a mi personalmente me parece mas bonito el solo hora.
 
  • #13
Si, sin duda, el crono me parece horterita...
 
  • #14
yo te lo cambio si quieres jejeje, llámame. Me gusta más el crono pero por la diferencia de precio, me quedé con el date.
 
  • #15
Opino como la mayoría, el date con ajuste de precio, me parece menos recargado, más elegante y discreto.
 
  • #16
si, seguro!!
 
  • #17
Hola, yo tengo el crono de 45, y no lo cambiaria, pero reconozco que da una mejor visibilidad el solo hora.
Saludos.
 
  • #18
No, y eso que es más bonito el date.
 
  • #19
Ni de coña a pelo y me lo pensaría con pasta de por medio. A mi el Crono negro me encanta, el solo hora ni fu ni fa...
 
  • #20
A mi me va mucho más el Date que el crono, tengo el fate y me parece muy limpio, elegante, muy ponible, el crono me parece más cargado. Pero a la hora de cambiarlo, a pelo no, por que cuesta un tanto más el crono, si es un cambio crono por date más pasta si.

Saludos
 
  • #21
yo creo que si, me gusta mucho mas el simple que el crono
 
  • #22
Me gusta más es Date por isso seria el eleito :D.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Como bonito,prefiero el date,pero hombre ya que has hecho un desembolso superior por el crono no me parece normal cambiarlo,además está mucho menos visto y es uno de los cronos en mi opinión mas bonitos.
 
  • #24
Yo no,ni me lo planteaba.
Un saludo.
 
  • #25
Me dice mas el reloj en versión date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie