• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un PAM 504 por un JLC Diving crono?

Estado
Hilo cerrado
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me asalta esta tremenda duda. Tengo la ocasión de realizar este cambio pero me asaltan las dudas. Tengo un 504 que me parece precioso, siempre quise un Panerai negro pero le falta algo de contundencia y ademas tengo el "bendito problema" de disfrutar de un 372 con todos sus argumentos. Lo que me da miedo es que me canse del reloj y eche de menos el 504. He de mencionar también que en mi caja ya hay 2 cronos, un Avenger Skyland y un speedy.

Es verdad eso que dicen del ajuste del bisel del JLC? Esta el JLC a la altura del PAM?

La verdad es que seria mi primer JLC y me pica mucho el gusanillo a si que apelo a vuestra experiencia y criterio para que me deis vuestras opiniones acerca del calibre acabados y categoría del reloj.

Muchas gracias y saludes foreros!

P.D. Adjunto fotos de los candidatos.
f681bf0195e7008b7eff549aa7a844ba.jpgPanerai-Composite-PAM-504.jpg
 
Yo, personalmente, sí haría el cambio. Me encanta ese Jaeger-LeCoultre.
 
Yo es ver las líneas limpias del Panerai y me vuelvo loco, por ese JLC no lo haría, pero es que los divers y yo no nos llevamos bien.
 
Nunca he tenido un JLC. Guiado solo por estética y si ya tienes otro PAM... Si lo haría. Aunque creo que desplazaría al breitling crono.
 
Basándome simplemente en estética no lo haría. Ese JLC no me gusta mucho y además soy muy de panerai.
 
En mi caso entre que no me gustan nada los PAM y que el JLC es precioso lo haría de cabeza, pero mira en tu interior porque tu cerebro seguramente ya ha decidido aunque tú aún no lo sepas....
 
Última edición:
Difícil decisión, no te puedo ayudar, me gustan los dos. 😄😄
 
Estéticamente prefiero el JLC
 
yo he tenido el JLC Diving GMT de 46 y lo haría de cabeza... no lo dudaría un segundo.
Los acabados de la caja del JLC son una autentica pasada, las coronas con el sistema de sellado, el calibre... mmmm... lo dicho... de cabeza
En cuanto a lo que comentas del bisel, si mal no recuerdo, es mas "tosco" porque son 60 clics, pero no desmerece para nada el conjunto.
 
  • #10
Me encanta Panerai, pero con un 372 ya en la caja. Yo haría el cambio. Ese JLC es mucho reloj.

Saludos. Ya nos contarás
 
  • #11
Ese JLC me parece precioso, yo me decidiría por él.
 
  • #12
En lo personal prefiero JLC, que Panerai. Pero si tienes la oportunidad de tener de ambos... pues que mejor !!
 
  • #13
Lo unico que no me gusta de ese JLC son la corona y botones ... bueno, dicho de otra manera ... que hay otros JLC que me gustan infinitamente más ...
Es lo unico que te puedo aportar, lo siento ... ::blush::
 
  • #14
Claro que lo haria, sin pensar 1 segundo.

Lo Panerai es muy bonito, pero ese JLC es de otra liga.
 
  • #15
Si te gusta, ni lo dudes. Los dos son primos hermanos. Suerte con la decisión, perder no perderás en ninguna decisión.
 
  • #16
Si lo haría , ese PAM no me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Depende de cual sea tu fit
 
  • #18
Me gustan los relojes que se notan en la muñeca y ese es uno de los principales motivos por los que cambiaría el PAM. Si habéis tenido o probado el JLC que os parece el peso del reloj al ser de titanio? El calibre es pesado? y el armis de caucho?

P.D. os agradezco cosa bárbara estas opiniones !
 
  • #19
Solo mirando esa preciosidad de JLC, por que lo dudas? en mi caso sin pensarlo.
Saludos.
 
  • #20
Yo sí. El Pam es precioso, pero ese JLC es que es una maravilla. Haría el cambio.
 
  • #22
Me gusta mucho más el JLC.
 
  • #23
Yo haría el cambio con los ojos cerrados, y más si ya disfrutas de un 372, el PAM por excelencia.
 
  • #24
Sin duda alguna ,si.


Enviado desde mi iPad
 
  • #25
Me gusta bastante más el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie