Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Cambiarías un PAM 177 por un Rolex GMT Master II Cerámico - Foro General

User Info Menu

yo no lo cambiaria nunca a no ser que seas un enamorado de los panerai hoy por hoy no lo cambiaria ademas el ceramico es un modelo mas moderno y actual

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por davidbanos Ver mensaje
    yo no lo cambiaria nunca a no ser que seas un enamorado de los panerai hoy por hoy no lo cambiaria ademas el ceramico es un modelo mas moderno y actual
    Cita Iniciado por AngelBig Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy más que contento con mi PAM 177 y deseando que llegue la primavera para lucirlo con todas sus correitas, pero para un futuro próximo, quizás pasado el verano, me planteo cambiarlo por un Rolex GMT Master II Cerámico.

Pero no seria cambiar el PAM 177 por un Rolex GMT Cerámico???

juanhms está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo haría por un GMT 1675

No es fácil y además es una decisión importante, al cambiar el otro ya no lo tendrás. A mí personalmente me gustan más los GMT clásicos que los cerámicos tan brillantes como espejos.
    La estética es cuentión muy personal, nada que ver el uno con el otro, no se pueden comparar.
    La maquinaria mejor Rolex, la marca para mí Rolex, por tamaño si te gustan grandes este no lo es.
    Que aciertes.
    Saludos
    JC

RAFAEL está desconectado Milpostista

User Info Menu

No lo cambiaría, me gustan los Pam,s.

User Info Menu

sin ninguna duda,porlo menos yo,de casi todos me canso menos rolex,que le vamos a hacer

User Info Menu

rolex es rolex. Esto es así aquí, en zimbawe y en taiwan.
    El 177 es muy bonito; yo tengo el GMT cerámico con 2 meses y es muy bonito,,,,no sé, son dos muy majos

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

yo si, los Pam no me gustan, donde este un Rolex!!!!

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, muchos de ellos desde un gran conocimiento de cada uno de los relojes. Me han aportado algo de luz a mis dudas. Como el cambio era más bien por la necesidad que a veces tenemos de probar nuevas piezas, intentaré calmarlos de otra manera y seguiré disfrutando mi PAM (por el momento,jejejejejee).

Os dejo una fotito en agradeciento.

User Info Menu

Ni por casualidad me quedo con el 177

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo ni lo dudaba, adelante.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo