Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Cambiarías un PAM 177 por un Rolex GMT Master II Cerámico - Foro General

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaba como estoy, esteticamente me parece mas original el pam...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te hablo por experiencia. Yo tengo un 177, y estuve a punto de comprar también un ceramico. Este último lo tengo mas que visto por un buen amigo.

Yo no lo cambiaría jamás. Esto no quita que si te guste compres luego el ceramico. Yo me compré luego un Deep SEA, mas contundente.

Creo que el ceramico es un prodcuto mas polivalente al ser automático, con calendario, armis, mas de trote y menos contundente pero de gran prestigio, pero el 177, es una pieza muy buscada, con un aspecto brutal que el rolex no tiene, y de una marca que aunque ahora mas de moda, no es damasiado conocida.

Creo que sería relojes que se complementan, pero no me desprendia de ese 177 que es mas dificil de encontrar, pero GMT ceramicos és mas facil de conseguir.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo queriendo adquirir uno por el foro, vas tu y lo quieres cambiar pues mi opinion es quedarse con el pam.

AngelBig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño no importa!!!!!, o sí?, jejejeje. Pura elegancia mi muñeca de 16,6 con el PAM y pal veranito me calzo el seawolf con la ocean racer, que estoy haciendo pesas con el brazo izquierdo para poder llevarlo.

No me lo pensaría si fueran 42mm pero es que 40 lo veo pequeño.

Blizzard está desconectado Novat@

Predeterminado

Acostumbrado al Panerai, se te va a quedar pequeño el GMT y aparte es muy clasicon

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es difícil asesorar.

En lo económico, es más caro el Rolex, pero a pesar de ello, mi primer planteamiento sería que el GMT lo puedes adquirir cuando quieras, en cualquier distribuidor, mientras que el PAM177 es muy difícil de conseguir; este año -serie L- son 500 unidades; el pasado -serie K- fueron 700. No es un reloj fácil de encontrar.

En cuanto a lo estético, considero que es algo muy personal. El PAM con un cambio de correa es como un camaleón: parece otro reloj; en cambio el Rolex considero que está bien como está y cualquier cambio es a peor (dejando a salvo el pulido del eslabón central).

En cuanto a la maquinaria, Rolex es manufactura, y el PAM monta un calibre modificado, pero tam modificado que cualquier parecido con el original es pura coincidencia.

Sí pesaría en mi ánimo el hecho de que el servicio post-venta de Rolex lo encuentras casi en cualquier ciudad, mientras que el de Panerai es otro cantar; a ello súmale que el precio de repuestos es también más caro en Panerai (como ejemplo, tomemos el precio de un cristal).

¿Conclusión?. Te diría que te preguntes qué te llevó a decidirte por un PAM en lugar de por un Rolex y pienses si todavía te sigues sintiendo igual o no. En función de eso decide.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo haría
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

¿Después del verano?

Hostias, esto ya es alucinante. Disfruta del reloj hombre.

Es como para dejarlo, como el alcohol.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me decantaría por la originalidad del PAM, pero mejor esperar un poco, ahorrar y cómprate el Rolex sin deshacerte del PAM.

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en igualdad de estado y documentación, yo lo cambiaría. Y a ojos cerrados. Pero claro es sólo mi opinión
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo