• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías el Kemmner octopus por un sumo?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso darme vuestras opiniones....
 
Vender un reloj, perdiendo un dinero, para coger otro al que seguramente tendría que poner pasta adicional... no lo haría si ya lo tienes.

Otra cosa es que, si no tuvieras ninguno, o si te ofrecen un cambio, te diría que pienso que es mejor reloj un Sumo.
 
Si, la idea es que si sale un sumo en el fcv cambiarlo por mi octopus... Sin diferencias de precio y estando en el mismo estado.....
 
No, para nada..
 
De momento el Sumo es un reloj que no resulta difícil de conseguir, tanto nuevo como de segunda mano así que vas a tener oportunidad de hacerte con uno en cualquier momento.
Por otro lado el Octopus es un reloj que cambia muy poco de mano, lo cual habla muy bien de lo apreciado que es por sus propietarios, y -tema importante- en principio se trata de una serie limitada...
Así las cosas... tú mismo.

Saludos.
 
no he tenido ninguno en la mano, pero cuando el octopus se ve poco por algo sera...
 
Yo si que lo haría.
:ok::
 
Pues no se que decirte, me gusta mas el sumo, pero no he tenido un octupus en mis manos,...
 
Yo prefiero el sumo
 
  • #10
Yo personalmente no lo haría. Un saludo.
 
  • #11
Yo he tenido un Octopus, la caja es excesiva para mi muñeca pero como reloj no cambiaría un calibre suizo con acabado top por un calibre japonés, yo no..., sin pretender menospreciar a nadie eh!!!
 
  • #12
Yo he tenido un Octopus, la caja es excesiva para mi muñeca pero como reloj no cambiaría un calibre suizo con acabado top por un calibre japonés, yo no..., sin pretender menospreciar a nadie eh!!!

Yo lo que no cambiaría es un calibre moderno manufactura, con la carga automática integrada, por otro manual de hará medio siglo, al que le han metido carga automática por módulo...
 
  • #13
Yo lo que no cambiaría es un calibre moderno manufactura, con la carga automática integrada, por otro manual de hará medio siglo, al que le han metido carga automática por módulo...


Y no hay más que decir...:D
 
  • #14
De momento el Sumo es un reloj que no resulta difícil de conseguir, tanto nuevo como de segunda mano así que vas a tener oportunidad de hacerte con uno en cualquier momento.
Por otro lado el Octopus es un reloj que cambia muy poco de mano, lo cual habla muy bien de lo apreciado que es por sus propietarios, y -tema importante- en principio se trata de una serie limitada...
Así las cosas... tú mismo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo...:ok::
 
  • #15
Noooooo. Me encanta el octopus.
 
  • #16
Personalmente si tendria que elegir solo uno, me gusta mas el Kemmer.
 
  • #17
yo que tengo el octopus hace una semana...solo lo cambiaría por este SEIKO
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Mira que me impresionó el seiko cuando lo recibí, pero calidad-precio que tiene el octopus es muy dificil de mejorar
te pongo una foto del octopus
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
que creo que te gustan los dos
saludos


aaaaahhhhh yo no cambiaría un octopus por un sumo, por qué, sumo he tenido cuatro y este octopus no lo suelto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Niño que fotos mas bonitas!!!
Ese seiko es precioso y es cierto el octopus tiene algo diferente al sumo es un poco mas exclusivo...
 
  • #19
Compi, es cuestión de gustos, y ya sabes,y es una de mis frases preferidas, para gustos .... Colores
 
Última edición:
  • #20
Amigo Josechu!
Me gusta lo Octopus, pero me quedaria con un Sumo:ok::
 
  • #21
Hola, yo no lo haría, he visto los dos y el kemmner es más impresionante, si te lo cambiasen por uno superior quizas, pero por el sumo no, un saludo.
 
  • #22
de cabeza
un sumo

si se le pides al chino que hace las cajas como las del octopus, que fabrique la caja del Sumo...............
echa a correr hasta donde lo que no está escrito

sólo por la caja, el sumo: y el calibre poco tiene que envidiar
 
  • #23
Ni de coña.Octopus forever.
Ademas un Sumo lo puedes tener cuando quieras.
 
  • #24
Estando en un estado igual o similar, yo lo cambiaría con los ojos cerrados. No he tenido ninguno de los dos, pero tengo claro de que si entrara alguno de ellos, ese sería el sumo.
Saludos.
 
  • #25
Mi comparativa tan solo puede ser estética porque no he tenido el pulpo y en ese punto, el sumo me parece mucho mas bonito. Sobre acabados del sumo, su precisión y comodidad, tan solo puedo decir maravillas y que lo echo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie