Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: Cambiarías el Kemmner octopus por un sumo? - Foro General

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo no lo haría, he visto los dos y el kemmner es más impresionante, si te lo cambiasen por uno superior quizas, pero por el sumo no, un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

de cabeza
    un sumo

si se le pides al chino que hace las cajas como las del octopus, que fabrique la caja del Sumo...............
    echa a correr hasta donde lo que no está escrito

sólo por la caja, el sumo: y el calibre poco tiene que envidiar

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni de coña.Octopus forever.
    Ademas un Sumo lo puedes tener cuando quieras.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi comparativa tan solo puede ser estética porque no he tenido el pulpo y en ese punto, el sumo me parece mucho mas bonito. Sobre acabados del sumo, su precisión y comodidad, tan solo puedo decir maravillas y que lo echo de menos.
    COMANDO CENTOLO

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo NO lo cambiaría...intentaría hacerme con un sumo además...Vamos que tengo el Octopus y tarde o temprano me haré con un sumo azul.. ambos relojazos..pero como sueltes el Octopus te arrepentirás muuucho y por muuuucho tiempo...
    Let it be...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me falta tiempo para aceptarlo por supuesto que sí. Y eso que el octopus esta muy bien hecho
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Ni de coña , ni borracho y con una pistola a la cabeza solo piensa que en este foro se hizo una compra de 50 Octopus y han salido a la venta por parte de sus dueños muy poquitos ...... la mayoria sabeis que soy ultradefensor de Seiko , pero en este caso por muy muy bueno que sea el Sumo , que lo es de hecho es uno de mis futuribles mas directos no se puede comparar al Octopus por mucho que le pique a alguno es el unico diver que conozco que lleva 2824 TOP y caja de 2000 m por menos de 500 € , por lo tanto me parece insuperable por ese dinero y bastante mas , a cuanto esta el siguiente 2000 m con ese calibre ??? el reloj tiene unos acabados muy buenos , un lumen de linterna es una animalada , me parece perfecto como al 90% de los dueños que le tenemos , no es un reloj como de otras marcas minoritarias guays del paraguay que son lo mas y despues salen cada dos por tres al FCV si molan tanto por que salen , este es un reloj que tardaras en conseguir si te arrepientes de haberle vendido

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me quedo con un sumo sin dudarlo, aunque esté cojo

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ni de coña , ni borracho y con una pistola a la cabeza solo piensa que en este foro se hizo una compra de 50 Octopus y han salido a la venta por parte de sus dueños muy poquitos ...... la mayoria sabeis que soy ultradefensor de Seiko , pero en este caso por muy muy bueno que sea el Sumo , que lo es de hecho es uno de mis futuribles mas directos no se puede comparar al Octopus por mucho que le pique a alguno es el unico diver que conozco que lleva 2824 TOP y caja de 2000 m por menos de 500 € , por lo tanto me parece insuperable por ese dinero y bastante mas , a cuanto esta el siguiente 2000 m con ese calibre ??? el reloj tiene unos acabados muy buenos , un lumen de linterna es una animalada , me parece perfecto como al 90% de los dueños que le tenemos , no es un reloj como de otras marcas minoritarias guays del paraguay que son lo mas y despues salen cada dos por tres al FCV si molan tanto por que salen , este es un reloj que tardaras en conseguir si te arrepientes de haberle vendido
    +1
    Let it be...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Es curioso, en éste foro el Sumo será uno de los relojes más populares o que tengamos más foreros, y sin embargo, no creas que salen tampoco tantos a la venta.

Aparte de tener mejor calibre, otras de las cualidades del Sumo sería el ser un diver. Por lo menos, uno de verdad, homologado por la normativa ISO 6425. Y es que los metros de otros no acabo de creérmelos. En éste sé que son 200 metros, pero reales.

El acabado de la caja del Sumo es realmente exquisito para su precio y digno de relojes de precios superiores. Y su lúmen igualmente es de linterna.

Y también pienso que quizá dentro de un tiempo, cuando lo descataloguen y empiece a ser difícil encontrarlo, pasará como con el Samurai y se disparará su cotización. Incluso te diría que cada vez los veo en los FCV con precios más altos.