• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un jlc amvox 5 ed. Boutique por un amvox 7?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
Ya lo he puesto en el subforo de jlc pero tambien queria vuestra opinion.
hace bastante tiempo que no os pido consejo ya que no tenia en mente ninguna pieza. el caso es que tengo la posibilidad de cambiar un jlc amvox 5 ed. boutique (ed. limitada a 24 piezas) por el nuevo amvox 7. tengo dudas. la verdad es que estoy encantado con mi amvox 5 pero me tira el corno con arranque vertical ya que me parece interesante.
os pido vuestro sabio consejo ya que siempre teneis respuestas acertadas y razonadas.
espero vuestros comentarios. muchisimas gracias, de antemano.
un abrazo.
 
Mi opinión es que
:Fotos:
Un saludo.
 
Este es el mio.
IMAG0010.jpgIMAG0032.jpg


Este es el amvox 7
http://collection.jaeger-lecoultre.com/cache/reference/uploads/images_produits/AMVOX-jlc-194T470.png
.
un abrazo.
 
A mi me gusta mas el siete, yo si lo cambiaba.
En cualquier caso, tu cinco boutique tambien es virguero.
Suerte con el dilema!
Y yo que el que tengo es el uno.........hay que ver como pasa el tiempo.:huh:
 
Cuestiones técnicas aparte, me gusta mucho más el tuyo.
Un saludo.
 
Son tan parecidos que únicamente lo haría si el cambio no te costase apenas.
Si el 7 sin embargo supone para ti unas innovaciones estéticas en el reloj que te hacen desearlo más adelante.
A mi personalmente me encanta el tuyo.
Este es el 7 y no me dice tanto...
AMVOX7-Chronograph_S-watch.jpg
 
Última edición:
Y luego sacarán el 9 y así sucesivamente....
 
Sin lugar a dudas me quedo con tu modelo , me gusta bastante más , además tener que vender tu unidad y poner dinero.... Ni hablar
 
no se si lo cambiaría la verdad,no es uno de los que me gusten de jc
 
  • #10
Me gusta más el 7.
 
  • #11
Personalmente me gusta más la estética del 7
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie