• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias estos dos por un explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, tanto oir hablar ultimamente de rolex que me ha picado el gusanillo... tambien estoy en una fase de cambiar cantidad por calidad.
bueno, al grano, me gusta el explorer 2 de 42 en blanco, y para ello deberia vender estos dos ademas de soltar 1500:

enbnmnb_36copia.jpg


enbnmnb_4copia.jpg



Como lo veis?
 
Yo si lo haria. Me gustan los Breitling pero no los digitales. Saludos.
 
También lo haría, el Explorer II es un relojazo, aunque me gusta mas en negro.
Tu lo has dicho, mas vale calidad que cantidad
 
¿Esos dos relojazos y 1.500 euros por un Explorer?

Yo no lo haría ni harto de cubalibres.

¡Por favor!, piénsatelo muy bien y, por supuesto, tu elección final será la correcta. Eso tampoco lo dudes.
 
YO si lo haria, con el tudor montecarlo tendria alguna duda, pero al breitling le daba puerta sin pensarmelo ni un minuto.
 
Yo prefiero calidad a cantidad pero eso depende de cada uno, de todas formas el tudor es un buen reloj.
 
Yo si, el explorer 2 de 42 en blanquito... :drool:
 
Ese breitling me gusta mucho pero por un rolex no lo dudaría, cámbialo no te arrepentirás, ya nos contaras después.
 
Dos muy buenos relojes por uno ???? No lo haría. Y eso que el explorer II es un muy buen reloj, también
 
  • #10
Yo sí cambiaría por el Explorer blanco.

Eso si.
Saludos
 
  • #11
Si que los cambiaba.
 
  • #13
Sí.........me gustan más bien poquito, y el explorer está genial
 
  • #14
No lo pensaria un segundo! Cambialo!
 
  • #15
Yo si lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #16
Yo si los cambiaba 2x1, pero lo de poner encima pasta no lo veo...
 
  • #17
De cabeza y sin dudarlo!! :ok::

Foto sacada de internet
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 43
  • #18
Yo si cambiaría esos dos relojes que tienes por el Explorer, ganas en calidad y gusto.

Saludos
 
  • #19
Me gustan los breitling,no precisamente ese modelo,de todas formas tener que poner 1500€ a mayores,se me hace mucho.
Slds
 
  • #20
yo no lo haría.
 
  • #21
¿Esos dos relojazos y 1.500 euros por un Explorer?

Yo no lo haría ni harto de cubalibres.

¡Por favor!, piénsatelo muy bien y, por supuesto, tu elección final será la correcta. Eso tampoco lo dudes.

+1 trillón de gritones ... no lo hagas ... y si lo haces, más vale que ese Rolex te colme mucho, pero que mucho, mucho.
 
  • #22
Yo no lo haría, aún no siendo de mi agrado el Breitling por ser analógico y digital.
Un saludo.
 
  • #23
Estoy de acuerdo en lo que dices de cambiar cantidad por calidad, pero en este caso yo no los cambiaria. Por supuesto es simplemente mi opinión, la que vale es la tuya.
 
  • #24
Yo tampoco, me encantan los dos relojes que tienes.
 
  • #25
Yo si lo haria. El ana-digital no me hace mucha gracia y el tudor tampoco,asi que yo lo tendria muyy claro.Suerte con la decisión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie