Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
Like Tree5Likes

Hilo: Cambiarías un deep sea y un ploprof por un AP diver? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Qué va! Ojalá, porque el Scuba Boutique es uno de mis AP favoritos...

Pero en un año trabajando en AP algo aprendí
    Muy interesante eso que comentas del calibre JLC. Eso ya me da otra confianza sin duda, pero la serie boutique solo lo hay con el bisel interior en rojo o azul?

La edición Wempe que calibre lleva? Exteriormente solo puede ser que se diferencie en la punta del segundero?
    Última edición por Mr_TwinFlat; 31-jul-2012 a las 13:52

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo ni cambiaria un Omega PO por el AP y menos las 2 piezas que expones.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo AP es un reloj increible, pero no cambiaria un deep sea y un ploprof por el.

Lo deep sea y lo ploprof son los divers con las mejores cajas(no olvidemos lo deep sea challenge...que se ha hecho a partir de la caja ring-lock de lo 3900) y de la mitica caja de lo ploprof.

Son dos relojes que se complementan muy bién, y no los cambiaria por lo AP, ni por un FF, pueden tener mejores calibres, mejores acabados, pero yo no lo haria.

Otra cosa es añadir lo AP a eses dos monstruos...la leche...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues seguramente sí.

Admitiendo que no son de mi gusto, tanto el Ploprof como el DS me parecen dos grandes relojes, instrumentos puros sin concesiones en cuanto a diseño o comodidad. Y sí, pensados y diseñados para lo que son, otra cosa es que nos los pongamos en la muñeca para andar por la calle

Aún así, admitiendo también que el Offshore Diver, sin entrar en disquisiciones sobre el 3120, que sería harina de otro costal, es también un gran reloj, no deja de ser un Diver de paseo, o el intento de disfrazar de reloj de buceo un reloj de alta relojería, muy al estilo Fifty Fathoms.

Personalmente, en caso de que me gustasen los relojes de buceo extremos, que no es mi caso, que conste, no me desprendería del DS y el Proplof, la verdad.

Y en caso de ir a por un Offshore de buceo, el Diver no sería mi elección.
    Buenos motivos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos, que lo del amigo era para despistar...
    Lo del cariño...bueno, digamos que tenemos conceptos diferentes.
    ¿A qué te refieres con nuevo?? ¿A que se lo cambias al encargado de la boutique?? ¿O a que el que lo tiene nunca lo ha usado??
    En este último caso sería de segunda mano igualmente. Por eso preguntaba lo del tema depreciación....
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Muy interesante eso que comentas del calibre JLC. Eso ya me da otra confianza sin duda, pero la serie boutique solo lo hay con el bisel interior en rojo o azul?
    Existen 5 referencias diferentes de Offshore Scuba:

Scuba boutique. Hay (Hubo? Desconozco si siguen quedando disponibles) biseles internos en naranja (EL 500 piezas, ridículamente caro, y escasísimo de ver) rojo y azul (Más "normales")

Scuba Wempe, con el bisel interno en negro.

Y el más raro, Scuba Bartorelli con caja en PVD negro, bisel de bronce () y bisel interno también en color bronce, una edición limitada a 25 piezas, conmemorativa del 100º aniversario de Bartorelli, una joyería de Milán, si no recuerdo mal

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    La edición Wempe que calibre lleva? Exteriormente solo puede ser que se diferencie en la punta del segundero?
    2225, de la misma familia, pero con un poquito menos de reserva de marcha, 38 horas, frente a las 42 del 2325. Exteriormente se diferencian en la punta del segundero, como bien dices, en el logo de Wempe en la esfera, y el bisel interior negro.

El Boutique naranja también monta este 2225; y el Bartorelli, y los Boutique rojo y azul, el 2325.

Esto si hablamos de Scuba. el Diver es un sucesor de los Scuba, y lo único que comparten es la caja ya las coronas, ya que tanto el bisel externo como el fondo son diferentes, por no hablar de correa y cierre, movimiento (3120) y esfera y manecillas. Desconozco si el bisel interno negro sea igual al del Scuba Wempe.
    Última edición por javicampo; 31-jul-2012 a las 14:23
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo haría, el Omega no me gusta, pero el DS es un gran reloj, de uso rudo y con toda la confianza de un calibre Rolex. Saludos.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Partiendo de la base que el AP no me entusiasma demasiado, y el Plo ya no lo cambiaría por nada si añadiría pero no saldría, y además si entra en el lote el mejor diver del mercado calidad-precio el DS, vamos ni loco, ya ni lo haría por simplemente uno de los dos si fuera para quedarme con el y no mirando lo que valdría uno u otro si me tuviese que deshacer de alguno .

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juanjo !!!!no te vuelvas loco......yo no lo aria y eso que estoy cada día mas enamorado de tener un AP pero no el diver si no un royal oak chrono normal,
    Pd.si esque no nos podemos ver quietos juer.......
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Cierto, DS-Ploprof...dos mitos...
    +1

Mis dos santos griales, que ni tengo ni creo que pueda tener a corto plazo