• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Chronomat 44 B01 por un Hublot Big Bang Ceramico 44 mm?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días... No soy un experto en relojes Hublot, porque nunca me han gustado del todo, sin embargo ustedes saben como es este vicio... ...lo que hoy no gusta tal vez mañana si..., Me ofrecen un cambio, Un Hublot Big Bang 44 mm cerámico por mi Chronomat 44 B01. Pregunto porque se que son costosos los Hublot, y me gusta éste en particular. Aquí en Mexico son muy buscados, por lo que su depreciación es mucho menor que la gran mayoría de las marcas, lo que me garantizaría perder poco al venderlo (ya se, nadie compra para vender, pero es bueno saber que uno no perderá un paston). Dejo fotos de ambos, ustedes aceptarian el cambio? Muchas gracias... :ok::
 
Última edición:
Yo no lo haría

El Breitling tiene mucho mejor mecanismo crono que el hublot, para empezar, Además es una estética más clásica y menos radical. La cerámica y el negro cansan mucho...
 
yo no lo cambiaría, el Breitling es mucho más bonito.
 
NO

En mi opinión :pardon:,el Breiling gana en diseño, calibre, acabados, belleza, ...
Un saludo
 
Yo no lo haría, y mas siendo el modelo flying fish que me encanta.