• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías un Chronomat 44 B01 por un Hublot Big Bang Ceramico 44 mm?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días... No soy un experto en relojes Hublot, porque nunca me han gustado del todo, sin embargo ustedes saben como es este vicio... ...lo que hoy no gusta tal vez mañana si..., Me ofrecen un cambio, Un Hublot Big Bang 44 mm cerámico por mi Chronomat 44 B01. Pregunto porque se que son costosos los Hublot, y me gusta éste en particular. Aquí en Mexico son muy buscados, por lo que su depreciación es mucho menor que la gran mayoría de las marcas, lo que me garantizaría perder poco al venderlo (ya se, nadie compra para vender, pero es bueno saber que uno no perderá un paston). Dejo fotos de ambos, ustedes aceptarian el cambio? Muchas gracias... :ok::
 
Última edición:
Yo no lo haría

El Breitling tiene mucho mejor mecanismo crono que el hublot, para empezar, Además es una estética más clásica y menos radical. La cerámica y el negro cansan mucho...
 
yo no lo cambiaría, el Breitling es mucho más bonito.
 
NO

En mi opinión :pardon:,el Breiling gana en diseño, calibre, acabados, belleza, ...
Un saludo
 
Yo no lo haría, y mas siendo el modelo flying fish que me encanta.
 
Hola, depende cuál es el motivo del cambio. Si es estético, nadie te podrá ayudar. Si es por componentes o calidades, mi OPINION es que el calibre B01 es bastante interesante e innovador. Si bien no hay historia del movimiento, el hecho de ser manufacturado y apostar por el aumento de la reserva de marcha a mínimo 70h , y añadirle el sistema de embrague vertical que tiene el reloj para el sistema de inicio del cronógrafo, demuestran un largo proceso de estudio e innovación que creo que seguro será rentable en el futuro. Para mi no hay duda en calidades, Breitling B01
 
Yo tampoco lo cambiaria compañero!!Tienes un reloj muy bonito.Disfrutalo :)
 
No me gustan estos Breitling tan barrocos ,por lo que lo cambiaría sin pensármelo.
 
Personalmente sí, sin duda, además no es sólo que personalmente no me gusten los Breitling, sino que además mi próxima pieza quiero que sea un Big Bang cerámico, ¡¡con eso te lo digo todo!!

Así que si no te animas me pasas el contacto de tu amigo:D:D:D
 
  • #10
los dos son muy buenos relojes,pero el breitling con el calibre b01, y por estetica es superior en este caso. por eso no lo cambiaria.
 
  • #11
por calibre no lo haria , aunque esteticamente me gusta mas el Hublot...
Es tu decision compañero...
 
  • #12
Hombre es una pregunta difícil porque influye mucho los gustos personales; dejando a parte el superior calibre del breitling (pero tampoco para rasgarse las vestiduras con garfios), lo importante en este caso me imagino que será tu gusto personal en cuanto a estética (absolutamente diferentes) y posibilidades de reventa en Mexico (mejor el Hublot allí que aquí, pero breitling valor seguro), aunque el valor del Hublot es superior económicamente.
Visto todo eso, yo opino que estéticamente me decanto por el barroco breitling, el hublot ganaría mas enteros si fuera el modelo de acero y cerámico, todo negro no me acaba de entrar, pero si para ti es una operación que te permite disfrutar de un big bang durante un tiempo y poder volver mas adelante a disponer de otro breitling... por que no?

un saludo y hagas lo que hagas seguro que estará bien.
 
  • #13
Como bien dicen los compañeros, técnicamente no hay nada que hablar, personalmente nunca me han hecho mucha gracia los Big Bang, así que sin duda me quedaría con el Chronomat.
 
  • #14
Yo tampoco lo cambiaría, pero también te digo una cosa: escoge el que vayas a disfrutar más. Si el HUBLOT te dice más y lo vas a utilizar, adelante.
 
  • #15
Sin dudarlo, lo cambiaría.
 
  • #16
Me encanta el Hublot así que en este caso si lo cambiaria.
 
  • #17
Yo no lo haría. Y mira que he opinado que el B01 ha perdido el carácter de Breitling con ese bisel tan feo (me parece de reloj barato).
Pero aún así lo prefiero antes que el Hublot. Si es para tí quédate con el Breitling. Si es para darle salida tal vez el Hublot sea más comercial desgraciadamente.
 
  • #18
Ni de broma, yo no lo cambiaría.
 
  • #19
No lo cambiaría...compré hace unos tres años un BigBan Luna Rossa. Como sucede en muchas compras impulsivas, el resultado no fue satisfactorio. Para mí resultó un reloj incomodo de llevar, pesado y muy alto; con camisa y traje para mi gusto no quedaba nada bien entre el caucho y la estética había algo que no cuajaba. Así que terminé vendiéndolo, en mi experiencia sí que le perdí bastante dinero (también vivo en México) pero claro, estoy comparando el PVP que pagué contra el precio que tuve que aceptar. Como bien dices en México son muy reconocidos y valorados, digamos que están extremadamente bien posicionados entre los compradores de relojes (no digo coleccionistas o aficionados, en esos segmentos tengo mis dudas). El B01 no lo tengo, sólo lo he toqueteado un par de veces, se me hace un reloj extraordinariamente bien logrado, versátil, con mejor calibre, menos visto/reconocido en Méx. Por lo expuesto, repito, no lo haría! es más ni siquiera lo consideraría, pero sabemos que esto va de gustos, de emociones y sensaciones. Suerte en la decisión!
 
  • #20
Me gusta mucho más el hublot, pocos vas a encontrar iguales es mucho más exclusivo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #21
Yo no lo haría, ni harto de tequila tradicional 100 % ágave azul.... Ni harto del malo, tampoco


Saludos,
 
  • #22
El cambio es tal cual sin ajuste? Ese Breitling se deprecia muchísimo. Si es a pelo claro que lo cambiaría.

Edito, está claro que sería con ajuste, el Hublot cuesta varias veces lo que el Breitling. Dependería del ajuste, y ya, por gusto...
 
Última edición:
  • #23
A mí me parece más espectacular el Hublot, que el Breitling( que es relojazo, que quede claro). Sin entrar en consideraciones técnicas, qué por cierto me dan un poco igual.
Yo sí lo cambiaria, Hublot tiene un toque de exclusividad mayor que Breitling. Y si además en tu país tiene una Buena 2ª mano, que pierdes?
Ah!! EL B1 tampoco es un compra maestra, aquí se deprecia muchísimo.
 
Última edición:
  • #24
Ni de coña, ese Breitling es un maquinón de cuidado. :ok::
 
  • #25
me quedaba con el hublot sin pensarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie