• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías. ..

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
...Un Longines Legend Diver no date por un Seiko Astron 8x82?
Antes de que me llaméis loco, aclaro que tengo una CRI de caballo por el Astron. Y que tengo un "no date" que me encanta, peeeeero. .. lo cierto es que me lo pongo muy poco. Y por eso me planteo venderlo, para comprar el Seiko.
¿es grave? :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no lo haria peri si tu prefieres el seiko y no usas el Longines adelante, siempre que estes seguro de que no te arrepentiras, aunque supongo que no estas seguro y por eso preguntas.
 
Pues si no tienes nada en contra de los Solares actuales (yo no) adelante, la CRI es muy fuerte y si estas 100% seguro del cambio (creo no por las sabias palabras de ZENN) y el LD ya no le da el sol, pues creo tal vez lo cambiaria, solo esperando no arrepentirme, aunque el FCV ayuda en eso y mas.
 
Si el Longines no te lo pones y el Astron te tira mucho , no lo dudes y disfruta del Seiko que es lo que te pide el cuerpo.
 
yo no lo haría ni loco, pero si vas a utilizar mas en Seiko..... adelante
espero q no t arrepientas
 
Logicamente es una decision personal, aunque yo en mi caso, no lo haria. El longines me gusta bastante mas...
 
Ahorra pero... ese Legend Diver no date quedatelo, es una "joyita"
 
Sólo tú lo deberías de tener claro, personalmente lo tengo cristalino.

Ni en broma.
 
Yo no lo haría, pero te lo digo desde aquí, en frío y sin tener ninguno de los dos........pero si tu te lo estas planteando es porque te apetece ese cambio. Hazlo, que narices!!!!! ;-)
 
  • #10
Si es irresistible es a CRI,tendras que hacerlo,si no,no se te ira de la cabeza.te lo dijo por experiencia.
 
  • #11
Vamos... yo no haría el cambio ni de coña... pero lo importante es que te guste a ti compi.
 
  • #12
Si estás preguntando creo que no estás totalmente convencido y si no lo estas yo te recomendaría que no lo hagas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
La duda es sobre todo porque el no date está descatalogado. Si no, podría comprarlo en cualquier momento en caso de arrepentirme.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo no lo haría ni en un millón de años,pero si te tira el otro... Adelante
 
  • #15
Una razon mas que poderosa para quedarte el Longines. En mi caso y maxime teniendo tus dudas y hablando de arrepentemientos, me quedaria con el sin darlo mas vueltas. Es una magnifica pieza.
 
  • #16
Ni por asomo.
 
  • #17
Yo no lo haría, pero si no puedes resistirte, compratelo
 
  • #18
Con los ojos cerrados. Hazlo y disfrútalo.
 
  • #19
Me veo comprando el Astron y vendiendo el que menos me convenza :-) . Tras tener ambos por un tiempo. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi ese Longines no me dice nada, por lo que yo lo cambiaría. Pero vamos estas preguntas son tan personales...
Ya te digo que va a ganar el "quédate con el Longines" por goleada.
Un saludo.
 
  • #21
Yo prefiero el Longines; pero si tienes una CRI de caballo por el Astron, no te prives y haz el cambio.
 
  • #22
Si te lo puedes permitir no es mala idea.
 
  • #23
Yo ni me plantearía la posibilidad... pero es una cuestión muy particular y personal en la que poco tenemos que decir desde fuera.
Ahora bien. En la pregunta que planteas das parte de la respuesta. Si el Legend duerme aburrido en el estuche y el Seiko va a pasear más... tú mismo
 
  • #24
Supongo que será una broma. Pero por si no lo es te sugiero que te tomes un poco más de tiempo para considerarlo. Como unos diez o veinte años ;-). Es broma, tienes una joya compañero y personalmente no lo cambiaría.
 
  • #25
La decisión es tuya , si como dices tienes el seiko metido en la cabeza a por el.
Yo personalmente no lo haría .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie