• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un 024 por un Ingenieur Mission Earth?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Tengo este 024 del 2001 con todo tritio (difícil de conseguir porque en el servicio de Panerai te cambian las piezas de tritio sin preguntar por unas de SL), el set está más o menos completo y el reloj en muy buen estado...Ahora estoy pensando en cambiarlo con un IWC Ingenieur Mission Earth del 2010 con el set completo, el reloj tienen alguna marquita pero nada importante...La duda que tengo es que me están pidiendo un poco de dinero y eso ya no lo veo, al revés (que me paguen algo a mi) me parece más adecuado... :D

¿Como lo veis?

e6ef16e3-c4d6-43c4-8648-262a3919d3ca_zpsc295a0b5.jpg


20130519_175344_zpsff4b7cc7.jpg

lostimage.jpg
 
Yo sí, pero es que Panerai no me hace gracia y con IWC, me pasa lo contrario.
 
Yo no cambiaría ni a pelo. Eso sí, mi opinión se basa en motivos estéticos.
 
Perdón, me he lanzado.El tema del dinero es más peliagudo.
 
Tu panerai es espectacular aunque tenga muchos más años que el IWC ( que no me convence ese modelo)
 
A pelo lo cambiaría del tirón........y si la diferencia de o recio que te piden es lógica y asumible también!
El 024 no es de los Submersibles que mas me gustan y ese Ingenieur es un relojazo.
Saludos!
 
Yo si haría el cambio, el Ingenieur me gusta más. Lo de poner dinero encima, pues no se, depende de la cantidad.
A pelo seria lo correcto, no puede ser?
 
Yo si haría el cambio, el Ingenieur me gusta más. Lo de poner dinero encima, pues no se, depende de la cantidad.
A pelo seria lo correcto, no puede ser?

A pelo también lo hubiera hecho ya pero parece que quiere algo de dinero encima y no se quiere mover... :hmm:
 
A pelo: si y lo pensaría.
Poner dinero: rotundamente NO
 
  • #10
Yo no lo haria, ese PaM es mas bonito para mi gusto claro...
 
  • #11
Yo ante la duda no lo cambiaria......... esperaria un poco a tenerlo mas claro..... un saludo.
 
  • #12
Me gusta más el Panerai. Yo no lo cambiaría.
 
  • #13
El submersible no es de mis PAM favoritos, me gusta más el IWC (cosa rara), pero solo si hay que poner poco, si se columpia minimamente ya no lo cambiaba.
 
  • #14
Yo NO lo cambiaba. Y mira que me gusta ese IWC, pero ese Submersible con Tritio... :drool: y dentro de unos años se revalorizará y será imposible o muy difícil de conseguir. El IWC, sin embargo, no es tan difícil encontrarlo en el Fcv. Ten paciencia y ahorra y te compras el IWC sin desprenderte del PAM :ok::
 
  • #15
encima poniendo pasta,pues no...
 
  • #16
Difícil decisión dadas las circunstancias de poner dinero extra...en esta perspectiva yo no lo haría, coincido en que un cambio a pelo sería más equilibrado. Sobre los relojes implicados: el IWC no me encanta per reconozco que es un señor reloj, en este caso prefiero la estética del 024. Si fuera yo el que elige conservaría el PAM y esperaría otro momento y reloj para cambiarlo. Suerte en la decisión...Saludos
 
  • #17
Yo la verdad es que me quedaria con el PAM de aqui a Lima, vamos........

y si encima hay que poner.....
 
  • #18
Yo no lo cambiaría, y de poner pasta ni hablar.
 
  • #19
Phil; a pelo si rotundo
Poniendo pasta ni de coña
 
  • #20
El submersible 024 es mi PAM favorito. Camaleónico, caucho en verano, cuero en invierno, ... imagen difícil de igual por cualquier reloj. Personalidad.
el IWC no sería por el yo lo cambiaría.
Suerte.
Salu2.
 
  • #21
Creo que mi respuesta será bastante evidente.
Noooooooooo¡¡¡¡
Ese tritio…jejeje
 
Última edición:
  • #22
Philipp ni de broma lo cambiaría ni a pelo como decís, y eso que el 24 nunca ha sido santo de mi devoción, pero es que lo Ingenieur nunca me han llamado mucho y eso que ya he tenido unos cuantos.

Sin duda me quedo de calle con ese Pam y en tritio mucho mas ;-).
 
  • #23
A pelo me lo pensaria... poniendo dinero, ni en broma, el tuyo está, por lo que se ve, impoluto...
 
  • #24
Ni de coña, cambio el panerai, soy un enamorado de esta marca, es solo una decisión personal ;)
 
  • #25
El 024 no es mi submersible favorito, pero me gusta infinitamente más que el ingenieur...
El tuyo, además, tiene una aspecto precioso con la degradación del tritio... :drool:

El ingenieur me parece un relojazo, pero no me transmite ni la mitad que tu pam...

Yo no lo haría y aún sin conocerte, creo que a la larga te arrepentirías del cambio... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie