• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian un Rolex datejust vintaje circa 1974 acero por un omega seamaster

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola amigos esa duda tengo cambiar a pelo un Rolex datejust Vintage circa 1974 sin papeles y en un 90% de condiciones de acero por un Omega seamaster 300 referencia 225580 con caja y papeles comprado en 2008 tambien en un 80% de condiciones ::Dbt::


en realidad el rolex en mi muñeca de 21cm parece muy pequeño por eso planteo el cambio pero necesito vuestras opiniones antes de proceder:ok::

aqui el enlace de los modelos en cuestion el omega sacado de la pagina de omega un seamaster 300 ya descatalogado y el segundo MI Rolex tal cual

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Apreciando los dos relojes, yo prefiero el Rolex Datejust que comentas.
 
El valor económico debe de ser similar. Quizás como apunta el compañero, el Datejust es una pieza más interesante, pero yo pienso que los relojes son para usarse: sí el Rolex no te lo pones por el tamaño, y el Seamaster lo usarías más, no veo tan mal el cambio. Por cierto, también tengo desde hace muuuchos años el mismo o parecido souvenir del Coliseo :). Saludos
 
Si el rolex no te lo pones, lo cambiaria.
 
Personalmente me tiran mucho los vintage, y no hablemos de rolex, pero aun asi el cambio es bueno, solo depende de tus gustos y lo que lo uses y vayas a usar.
 
Si, definitivamente prefiero el Omega.

Saludos.
 
yo lo cambiaria por el omega tambien :yes:
 
Yo no lo cambiaria, si el rolex esta en muy b uen estado claro.
 
Si el cambio es justo, y el Rolex no te lo pones, no lo dudaba.
 
  • #10
Omega, sin pensarlo. Más si tienes en cuenta que el rolex no lo usas, para tenerlo en la caja...
 
  • #11
yo personalmente si .....me encantan los seamaster ,y en general todo lorelacionado con omega...
 
  • #12
bueno por lo que me han dicho el cambio no es malo creo que estan mas o menos en el mismo rango de precio hoy vi el omega y esta mas bien en un 95 % excelente lo unico que no trae son las tarjetas pues la persona lo compro por internet Jomasshop.com y ellos con ninguna marca ya por experiencia mandan las garantias de las marcas sea cual sea pero igual mi rolex no tenia papeles ni caja asi que segui vuestros consejos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie