Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: cambiarian estos por este - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con los compañeros que te recomiendan NO hacerlo. Yo tambien he tenido de ambas marcas, mas de Rolex, pero los PAM me parecen espectaculares.

Animo con la decision!

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tb me gusta más Rolex que Panerai (y no tengo ninguno de los dos), pero no me gustaría tener únicamente Rolex. Si sólo buscas reconocimiento por parte de los demás (cosa que personalmente no entiendo muy bien) y quieres variar de marca mira algún Omega como el Seamaster, Speedy o PO.

Y respecto al tema económico no se hasta que punto te sale rentable, asi que tu otra opción es vender los dos Pam en el foro y con lo que saques comprar el reloj que de verdad prefieras.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo desde luego no lo cambiaria ni loco, creo que tienes 2 excelentes piezas y un 5 rolex,es excesivo, es solo mi opinion

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te satisface si que los cambiaría, y personalmente también lo haría si tuviera algún Panerai más, ya que no puedo vivir sin ninguno , pero si me quedo a cero y viendo los Rolex que tienes tendría que .

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Viendo sus comentario no lo dudaría, a mi no me gusta acumular relojes de la misma marca y mas con una estética idéntica, par el profano claro y mas, preocupandole.

No obstante, me importa un pimiento la opinión del resto y no busco la aprobación del poblacho.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que leo, pierdes dinero. Luego lo más lógico sería vender el tuyo y luego comprar el rolex.
    Evidentemente cada uno compra los relojes por las razones que quiere, faltaría más.
    Pero si quieres reconocimiento social creo que con los 4 rolex ya lo tienes sobrado. Aparte de que llevar un rolex para mi no es símbolo de éxito profesional, puesto que aquí hay foreros que ahorrando, se compran un rolex y no son ricos precisamente.
    Yo digo lo de siempre, me compraría antes un mercedes, audi, etc antes que un vw phaeton al mismo precio, pero si manejo dinero y me puedo comprar varios coches,en mi elección, la representatividad de la marca me importaría un carajo.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llego tarde a opinar pero me parece interesante. En mi colección hay un DS y varios PAMs. Siendo que yo podría definirme como PAMadicto, cuando valoro las dos piezas que tienes y el DS, me quedaría con el DS. Eso sí, como te han dicho, sacaría los dos al FCvR y le sacas algo de beneficio a la operación, aunque te suponga un poco más de trabajo.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haria me parecen mas exclusivos esos dos Pam que pones que el rolex que vas a compar, y ademas en acero padovano me da que te cansaras de verlo.

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tuve un 312 y un DS, vendi ambos y la semana pasada compre un DS otra vez,

Predeterminado

yo les cambiaria a pies juntillas para mi el Deepsea es el reloj perfecto , potente , exclusivo , duro , elegante , polivalente , indestructible mataria por el

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo