Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Cambiaríais vuestros relojes por uno solo? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    O sea que ¡Viva el pensamiento único! Perdóname por discrepar, pero mis pensamientos son míos, exclusivamente míos. Me apunto a esa minoría que no piensa lo mismo.
    Saludos.

Exactamente seligra, y los mios tambien son mios y exclusivamente mios y tambien puedo pensar lo que quiero y con eso no obligo a nada ,solo confirmo lo que he dicho en mi post que: la MAYORÍA, que no todos , piensan igual, y el resultado del post veo que va encaminado como yo decía y es que es lo mas logico claro.

Ademas tambien podría estar equivocado no...? pero en este caso veo que no lo he estado.

Saludos
    Última edición por Jaipe; 11-abr-2007 a las 21:45

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buen razonamiento y a veces me planteo . . .

. . . . varias preguntas. Creo que no serán nada novedosas, porque seguro que en varias ocasiones nos las hemos hecho cada uno de nosotros mismos.
    ¿Por qué tengo tantos relojes si a lo mejor, de todos ellos, sólo uso media docena? ¿los otros qué son? ¿compras compulsas que ahí se quedan, por no ponerles a la venta?
    Esa pregunta tuya o pensamiento en voz alta, yo mismo me la he planteado en más de una ocasión. La respuesta ha sido, más o menos como la tuya. ¿Qué voy a hacer con un solo reloj, producto de la venta de todos los que tengo? Pues seguro que sería una vuelta a empezar y llegar al punto en que estaba, antes de venderles. Volver a tener un montón de relojes. No creo que la cosa tenga remedio. Es un círculo sin principio ni final.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

NO. No podría estar con un solo reloj; desde que colecciono, si así podemos llamarlo, hace más de veinte años, he tenido más de cinco relojes siempre y, sí he ido sacrificando alguno, pero siempre ha sido para comprar otro. Cada vez, claro está, apuestas por una mayor calidad y éstos ya no me gustaría desprenderme. Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno por dia... del mes. Y algunos de más por si deciden modificar el calendario o me envían a Saturno. Así que es imposible considerar un cambio de ese estilo, y además ya lo intenté ( bueno, reducir la cantidad ) en su momento y no lo conseguí. Casi todos son vintage -concretamente, de los 50 a 70 -, en perfecto estado de uso y marcha, y salen de paseo cotidianamente - ya sea mañana, tarde, noche, intercambio constante -, y ya sé que incluso las personas que más nos quieren en el alma sufren por individuos como nosotros, pero como alguien dijo, todos somos hijos del Hacedor... Como mucho, un cambio de algunos por uno ( y más si éste es un Enicar Sherpa GMT de 40 mm ), pero todos ni loco ( aún más). Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . varias preguntas. Creo que no serán nada novedosas, porque seguro que en varias ocasiones nos las hemos hecho cada uno de nosotros mismos.
    ¿Por qué tengo tantos relojes si a lo mejor, de todos ellos, sólo uso media docena? ¿los otros qué son? ¿compras compulsas que ahí se quedan, por no ponerles a la venta?
    Esa pregunta tuya o pensamiento en voz alta, yo mismo me la he planteado en más de una ocasión. La respuesta ha sido, más o menos como la tuya. ¿Qué voy a hacer con un solo reloj, producto de la venta de todos los que tengo? Pues seguro que sería una vuelta a empezar y llegar al punto en que estaba, antes de venderles. Volver a tener un montón de relojes. No creo que la cosa tenga remedio. Es un círculo sin principio ni final.
    Nada, Emilio, lo que le decía a Javi36, camisa de fuerza YA. No tenemos remedio, y llevas razón, volveríamos a empezar el ciclo desde ese "uno" maravilloso. Un abrazo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Alguien tiene un solo pantalón, una sóla corbata, una sóla camisa, un sólo par de zapatos o incluso un sólo pijama, por buenos que estos sean?, ¿A que no?. Lo bueno está en la diversidad, si sumamos calidad aún mejor, por supuesto. Se pueden tener 3 muy buenos y 14 corrientes, por ejemplo, o simplemente 4 o 5 de nivel medio, yo que se... pero vamos a disfrutar de la cantidad... con calidad si es posible. Un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Que suerte tienes amigo Montxo! ¡Uno para cada día del mes! ¡Y encima de muy buen nivel que lo se yo!... ¡Ah, se me olvidaba!... jeje.. en Febrero ¿tendrás problemas para hacer la alineación no? jajaja... Saludetes Vintage,que NO VIEJO... jeje.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡ Seamos polígamos de muñeca ¡ No está penado por la ley y ninguna mujer inteligente - ya sé que eso es redundante - nos lo echará en cara... Abrazos.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo rotundamente si, anhelo hace tiempo un Patek, tengo algunos relojes
    que muchos considerariais buenos, Rolex, Omega, Fabre Leuba ,Beitling los cambiaría todos por el "rey"; si lo tuviera lo llevaría a diario, lo admiraría, me llenaría plenamente.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fiudelconde Ver mensaje
    Yo rotundamente si, anhelo hace tiempo un Patek, tengo algunos relojes
    que muchos considerariais buenos, Rolex, Omega, Fabre Leuba ,Beitling los cambiaría todos por el "rey"; si lo tuviera lo llevaría a diario, lo admiraría, me llenaría plenamente.
    Saludos.
    Pues ya sabes, FCV, y luego el Patek

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo