• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais VISODATE VS UFO

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pues resulta que me estoy pensando en hacer un cambio, el cual consiste en vender un visodate para intentar comprar un UFO.
Creéis que es buena idea.

Tengo varios 6139/6138 y cada vez me gustan mas los vintages...

Que opináis???

Os pongo unas fotos de la red...

seikoufochrono1.jpg34799303.JPG
 
A mí me gusta el cambio, el Visodate es bonito pero no tiene nada de especial y de eso el UFO va sobrado.
 
Yo creo que es buen cambio, lo mires como lo mires,,,
 
Yo lo cambiaría sin dudarlo
 
El UFO tiene mucha personalidad frente al Visodate...
 
Otro voto para UFO es que es muy muy bonito.
 
El Visodate es un reloj precioso, con esa milanesa está de fábula y es una re-edición buenísima y actualizada del modelo mítico de los 50 (tengo ambos, y los dos con milanesa). ¿El UFO? Pues es un reloj con historia y con mucho atractivo, pero yo creo que no son comparables (deportivo vs vestir, vintage vs actual, aunque esté basado en un modelo antiguo). No creo que sean piezas intercambiables, quiero decir, no es como cambiar un diver por otro diver, o un piloto por otro piloto. Ahora si tienes que hacer caja y de tu colección al que menos apego tienes, es al "Viso", adelante, consigue pasta y a por el UFO.
 
Totalmente ... para mi gusto tiene "más carisma" el japo ... y además hay otros del estilo del Tissot que me gustan mucho más ... así que por mi perfecto !!!
Avanti !!!!!
 
  • #10
Yo me quedo con el UFO.. será porqué ya tengo el Visodate y casi no lo uso. Si hay dos UFOs para cambiar avisa!
Un saludo!
 
  • #11
Yo también lo cambiaría. El UFO tiene mucha más personalidad (sin desmerecer nada al otro, claro está).
 
  • #12
yo también lo cambiaria
 
  • #13
Sin tener nada que ver, uno con otro, el ufo es mas personal.
 
  • #14
Gracias por vuestro comentarios, que han sido mucho, vamos a ver en que queda la situación. Sino pues tendré que vender el visodate y con el dinero(y algo mas) me tirare a por el UFO.

Un placer como siempre...
 
  • #15
Para mi el UFO es de los Seiko chrono vintage más bonitos, creo que no hay ningún 6138 o 6139 que me guste más que el UFO. Además son relojes míticos.

Yo tiraba adelante con el cambio. Tengo dos vintage en la colección, uno de ellos es precisamente un UFO.

Saludos.
 
  • #16
Sin duda un reloj con mas personalidad,,si te gusta su estetica,has el cambio sin dudarlo.
 
  • #17
Yo también lo cambiaría.
 
  • #18
yo si lo cambiaba
 
  • #19
Sin duda. Para mi, el crono Seiko vintage con mas personalidad.
Cada vez mas buscado.
a5def46dd71a73edc1c798bdc40a5a5f.jpg
 
  • #20
Yo si que lo haría si el Ufo merece la pena...
 
  • #21
Eligiria UFO sin duda, harias buen cambio.
 
  • #22
Yo sí lo haría, sin dudarlo. El UFO es, probablemente, el 6138 más atemporal y con más personalidad de la saga. El Visodate no me dice nada.
 
  • #23
Que pregunta... PUES CLAAAAARO!!! ::Dbt::
 
  • #24
Si el Visodate es una re-edición, no tengo reparos en cambiarlo por el UFO, pues éste es nada más y nada menos que un chrono automático con, al menos, 35 años sobre su caja.
Sin embargo, si el Visodate es de época, de los años 50, no lo cambiaría, pues estamos hablando de un reloj automático de como mínimo 60 años de antigüedad, funcionando.
En última instancia haría un esfuerzo por tener ambos, ya que como alguien antes dijo, son relojes completamente diferentes.
 
  • #25
UFO, sin dudarlo un momento. Soy muy Tissotista, pero el UFO es, para mí, una pieza muuuuuucho más especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie