Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Cambiaríais varios relojes ´buenos´de vuestra colección por otro 'mas bueno'? - Foro General

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Claro, a ti no te dicen nada, pero el compañero que abre el post habla de enamorado y de meta

Podemos por tanto aconsejarle en base a lo que el nos cuenta o en base a nuestras filias/fobias
    Si es solo hablar por hablar.... si el compañero se contesta solo, y además sabe que va a terminar haciéndolo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ChauxdeFonds está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Si es solo hablar por hablar.... si el compañero se contesta solo, y además sabe que va a terminar haciéndolo.

User Info Menu

Personalmente no lo haría. Creo que además de la calidad que busque cada uno en sus piezas los "locos de los relojes" necesitamos una cierta variedad para ver y ponernos si no la CRIs aparece antes. Desde luego habrá diversas opiniones pero ésta es la mía. Saludos

jaimetorre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues como pides opinión, sin duda lo haría. En esta vida hay que darse los caprichos y cumplir ilusiones para que vayan entrando otros, siempre que se pueda claro. En tu caso, me desprenderia de dos el Tag Heuer y el Fortis. Saludos y suerte con tu decisión que en definitiva es la que cuenta.

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no soy objetivo, ya que no me gusta nada rolex....asi que seguro que no lo haria....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    jeje... ojalá pudiera tener todas esas piezas juntitas en mi caja... pero seguramente termine por sacarlas a la venta, ya os digo que el sub es algo superior a mi (y a mi bolsillo!).... pero luego me acuerdo lo que me gusta el omega y el tag.... ufff... que dilema.

User Info Menu

Es complicado aconsejarte... Yo enmho no lo haría, pero si esa es tu meta codiciada y para ello necesitas deshacerte de esos tres... Adelante!! Seguro que te acordarás de ellos... pero tendrás en tu muñeca el Submariner que tanto quieres y se te pasará rápido...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo si lo haría. Por cierto, estoy en ello.

User Info Menu

Yo creo que ya lo tienes decidido, entrara el Rolex en tu colección.

Un saludo

jmpresidente está desconectado Milpostista

User Info Menu

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me