• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais varios relojes ´buenos´de vuestra colección por otro 'mas bueno'?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me encuentro ante un dilema que os detallo a continuación, pero antes de nada quiero matizar lo de 'buenos' y 'mas bueno'; realmente me refiero al tema mas bien de precios ya que no quiero entrar en el debate si un omega es mejor que un rolex, etc...

Al tema; resulta que en mi caja de relojes constantemente entran y salen piezas aunque siempre veo que unas tardan mucho mas en salir ya que me gustan mucho mas (obvio) aunque muchas veces entra el tema económico, por desgracia no soy rico y si se cruza una pieza codiciada tiene que salir otra aunque me guste mucho y la eche de menos.

Hay una pieza que aún no ha caído en mis manos pero de la que llevo enamorado desde hace años y para mi es toda una meta; un Rolex Submariner cerámico 116610LN.

Para ello se me pasa por la cabeza darle salida a varias de mis piezas mas preciadas para mi... ya que hay que hacer cash para el nuevo. En este grupo de piezas se encuentran, por ejemplo, un Tag Heuer Carrera Cal.16 (el mítico Brad Pitt CV2010), un Omega Seamaster Pro 300 cerámico y un Fortis Spacematic Limited Edition.

Como he dicho son piezas que me gustan mucho... y no se hasta que punto merece la pena darle salida para el nuevo. Es todo un lío y la primitiva sigue sin tocarme ::bash::

Que opináis?

Un saludo
 
¿Cambiar tres relojes preciosos por uno que esta mas visto que el tebeo? ... no lo haria ni de coña.
 
Merece la pena en el mismo grado que a tí te apetezca y te lo pida el cuerpo. Si lo dudas no lo hagas EMHO.
Yo pasé de 35 relojes a 7 en pocos meses. No echo de menos a casi ninguno de los que salió. Si el Sub es tu meta, cosa lógica pues es un icono absoluto, lánzate y véndelos todos. Son modelos bastante comunes que podrás recuperar tranquilamente poco a poco, según vayas ahorrando. Ahorrar de golpe para el Sub para el común de los mortales, sin deshacerse de otras piezas, es bastante más jodido.
 
Por supuesto, no lo dudaría ni un momento, y en especial con las piezas involucradas que mencionas.
 
Si. De hecho yo lo he hecho en mas de una ocasión. Y personalmente, con esas piezas que mencionas, me reafirmo en que lo haría.
 
Hay una pieza que aún no ha caído en mis manos pero de la que llevo enamorado desde hace años y para mi es toda una meta; un Rolex Submariner cerámico 116610LN.

Quizá con el tiempo te enamores de otra cosa o tengas otras metas, pero si ahora lo que te pica es tener un 116610LN... a por el, no porque yo te lo diga, sino por tus palabras.

Animo con lo que decidas !
 
No lo haria.

Ese SMP 300 es la leche y yo no cambiaria ese reloj por lo Rolex(y mucha más pasta encima...).
 
Hola
lo que yo haría. Mira en " calendario" la de veces que vas utilizando los tres relojes que tienes. Si utilizas habitualmente un reloj de los tres, y los otros dos por decirte algo los sacas solo un día al més, pues yo si que haría el cambio.
Si por lo contrario los vas intercalando, no me metería en el rolex.

saludos
 
Por supuesto, no lo dudaría ni un momento, y en especial con las piezas involucradas que mencionas.

Opino igual , pero al revés :D
Vamos, que ni jarto vino me desprendo de esos tres relojes, que me gustan bastante, por uno que no me dice nada....

Pero vamos, que mi respuesta es una mera cuestión de gustos, creo que todos nos hemos desprendido en algún momento de varias piezas para "hacer caja" e ir a por alguna superior.
 
  • #10
Vamos, que ni jarto vino me desprendo de esos tres relojes, que me gustan bastante, por uno que no me dice nada....

Claro, a ti no te dicen nada, pero el compañero que abre el post habla de enamorado y de meta :D

Podemos por tanto aconsejarle en base a lo que el nos cuenta o en base a nuestras filias/fobias :ok::
 
  • #11
Claro, a ti no te dicen nada, pero el compañero que abre el post habla de enamorado y de meta :D

Podemos por tanto aconsejarle en base a lo que el nos cuenta o en base a nuestras filias/fobias :ok::

Si es solo hablar por hablar.... si el compañero se contesta solo, y además sabe que va a terminar haciéndolo. :D
 
  • #13
Personalmente no lo haría. Creo que además de la calidad que busque cada uno en sus piezas los "locos de los relojes" necesitamos una cierta variedad para ver y ponernos si no la CRIs aparece antes. Desde luego habrá diversas opiniones pero ésta es la mía. Saludos
 
  • #14
Pues como pides opinión, sin duda lo haría. En esta vida hay que darse los caprichos y cumplir ilusiones para que vayan entrando otros, siempre que se pueda claro. En tu caso, me desprenderia de dos el Tag Heuer y el Fortis. Saludos y suerte con tu decisión que en definitiva es la que cuenta.
 
  • #15
Yo no soy objetivo, ya que no me gusta nada rolex....asi que seguro que no lo haria....;-)
 
  • #16

jeje... ojalá pudiera tener todas esas piezas juntitas en mi caja... pero seguramente termine por sacarlas a la venta, ya os digo que el sub es algo superior a mi (y a mi bolsillo!).... pero luego me acuerdo lo que me gusta el omega y el tag.... ufff... que dilema.
 
  • #17
Es complicado aconsejarte... Yo enmho no lo haría, pero si esa es tu meta codiciada y para ello necesitas deshacerte de esos tres... Adelante!! Seguro que te acordarás de ellos... pero tendrás en tu muñeca el Submariner que tanto quieres y se te pasará rápido... ;-)
 
  • #18
Yo si lo haría. Por cierto, estoy en ello.
 
  • #19
Yo creo que ya lo tienes decidido, entrara el Rolex en tu colección.

Un saludo
 
  • #20
lostimage.jpg
 
  • #21
Personalmente quizá los cambiaría y luego me volvería a comprarme el PO.
 
  • #22
Cambiar 3 por el valor de 1 es difícil pero yo si tuviese la oportunidad si lo haría [emoji13]
 
  • #23
Ufffff....... Vender todos esos paracomprar un solo reloj....no se amigo lo q tengo claro esque el fortis no me lo quitaba por nada jajaaa los otros bueno. Tambien es vrda q rolex es una inversion q siempre se vende........
Un saludo y suerte.
 
  • #24
Ahí entran los sentimientos (por ejemplo, mi Fortis cosmonauts no lo cambio para nada). Pero si dejas al lado los sentimientos (qué significa por quién te lo regaló, etc) yo SÍ los cambiaría
 
  • #25
Creo que tu mismo te respondes.Si el Sub es un objeto de deseo,una meta y estás enamorado de el,no hay más que hablar.Otra cosa es lo que haríamos nosotros,pero por tus palabras deduzco que lo tienes más que decidido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie