• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un tissot por un parnis

  • Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Supermarko

Novat@
Sin verificar
Hola, os comento tengo un tissot clasic que fue un regalo y no me lo he puesto y me ha salido un cambio por un parnis marina militare con cristal mineral y maquinaria 6497, haríais el cambio?
lostimage.jpg
 
He buscado un cambio por invicta pro diver y orient mako pero no sale nada
 
Si. Si. Sales ganando con el cambio.

Me vas a perdonar, pero, ..., ¿no te sale mejor vender el Tissot y con lo que saques pillarte el Parnis e invitar a tu chica a unas cañas?
 
Si no te lo pones ... yo lo relojes los tengo para disfrutarlos.

Si el cambio no te convence, siempre puedes ponerlo a la venta y utilizar el cash para comprar otro.
 
Eso sí es cierto quizás lo ponga en venta a ver si sale algo, pero esque el parnis tb me gusta pero no sé ni lo que vale el parnis
 
No sé, parece como si quisieras anunciar el reloj.
 
Hombre, supongo que puedas sacar algo mas vendiendo el Tissot y luego pillarte el Parnis y algo mas, invitar a tu chica (si tienes) a unas cañas por ejemplo como te han dicho por ahí :D
 
  • #10
Yo no cambiaria ese Tissot. Me parece muy guapo. Si quieres cambiarlo pues eso ya es algo mas personal. Si el tissot no te mola y te tienta el parnis adelante aunque lo que te han dicho de vender el tissot y coger el parnis te rentara algo mas.
 
  • #11
Ok gracias entonces eso hare
 
  • #12
Si no te lo vas a poner, y no vas a ofender a nadie por deshacerte de él, puerta y a otra cosa. ;-)
 
  • #13
Mi duda sobre todo era que estubieran en el mismo margen de precio , el tissot creo que vale 160e
 
  • #14
No sé cuánto vale el parnis
 
  • #15
Cambiarías un reloj suizo por una chinada que no conocen ni en su casa? Si la respuesta es si, adelante...........
 
  • #16
Cambiarías un reloj suizo por una chinada que no conocen ni en su casa? Si la respuesta es si, adelante...........

Jiji eso está bien , soy un iniciado en esto por eso os pido consejo
 
  • #17
Cambiarías un reloj suizo por una chinada que no conocen ni en su casa? Si la respuesta es si, adelante...........

Creo que con eso esta todo dicho, si te gusta el Parnis cómpralo, pero no a cambio de deshacerte del Tissot, quizás ahora no te lo veas pero con el tiempo...
 
  • #18
Ahora en serio, yo no lo haría ni loco, aparte de que el Tissot me parece muy bonito. No te dejes llevar por el parecido a Panerai, porque el Parnis no es Panerai ni de muuuyyy lejos. Conserva tu Tissot y si quieres un homenaje de esos, por poco dinero te haces con uno.
Jiji eso está bien , soy un iniciado en esto por eso os pido consejo
 
  • #19
Buenas. Si no recuerdo mal el precio de ambos es parecido, pero como te han dicho, yo no lo cambiaría. Aunque igual de precio, me parece mucho mejor el Tissot y seguro que más adelante tienes ocasión de usarlo
 
  • #20
Muchas gracias por los consejos, y he de decir que me guío por ellos, gracias a eso tengo en casa un precioso hamilton khaki pilot, un seiko Monster y un seiko premier . Y este tissot, el próximo caerá un orient mako
 
  • #21
Yo no lo cambiaría, pero si no te pones el Tissot también resulta una pena...
 
  • #22
Jiji eso está bien , soy un iniciado en esto por eso os pido consejo

Pues chico, si el Tissot vale eso y no te mola y el otro si, adelante. Igual te lo pones y te gusta un monton.

Por cierto, dicho con todos los respetos, eres un NOVATO, un iniciado es precisamene lo contrario...
 
  • #24
Le he puesto una nato que tenía por casa haber que os parece lo veo más sport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie