• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais Tissot Le Locle por Seiko Monster???

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,lo dicho en el titulo cambiariais un tissot le locle por seiko monster o un seiko 007??


Gracias!!
 
Son dos tipos de reloj muy distintos, la respuesta es tuya, reloj clásico de vestir o un diver.
 
Pero seria buen cambio o no?
 
¡Qué pregunta más difícil! Es como elegir entre un zapato y una deportiva: depende. Como dice el compañero, son dos relojes muy diferentes; para elegir entre los dos me fijaría en qué tipo de reloj utilizo más: diver o de vestir. Aparte de eso, y aunque los dos me gustan, reconozco que el Monster me gusta más en su clase que el Le Locle en la suya. Aunque no lo parezca, intentaba ayudar...;-)
 
Yo no lo cambiaba, creo que son 2 relojes asequibles, que se complementan perfectamente, uno para vestir, otro radicalmente de sport

A por ellos!
 
No. ni me lo plantearía. Si quisiese un diver de batalla, me cogería un mako y conservaría el Tissot, sin dudarlo.
 
Coincido con mi paisano el arriba escribiente.
No lo cambiaría. Compraría uno más económico como el Mako o Bostoc.
Un saludo.
 
Buenas tardes, intentaré dar una impresión bajo mi punto de vista. Si no me equivoco el precio de ambos es bastante distante, el precio del Tissot de segunda mano se asemeja al precio por el que puedes comprar un seiko monster nuevo en los mercantes. Solo por este hecho...yo me lo pensaría.:nea:
En cuanto a gustos, no hay nada escrito. Sé que en el foro este seiko esta muy bien valorado, pero personalmente no me gusta mucho, en cambio el Tissot Le Locle, ha rondado muchas veces por mi cabeza, pero por cuestión del precio nunca me he decidido...asi que si me haces una buena oferta...ajajjaja :whist::
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo compañero.
 
  • #10
Pero seria buen cambio o no?

Para mí SÍ. Mándame el Tissot, que yo te mando el Monster... :whist::

Coñas aparte, el Tissot vale el triple que el Seiko. Un cambio más justo sería por el Sumo.
 
  • #11
Para mí SÍ. Mándame el Tissot, que yo te mando el Monster... :whist::

Coñas aparte, el Tissot vale el triple que el Seiko. Un cambio más justo sería por el Sumo.

Creo que yo había entendido mal la pregunta::bash:: Pensaba que el compañero preguntaba si se deshacía de uno para hacerse con el otro, porque los 2 no podía ser. Si se trata de cambiarlos a pelo entre compañeros, opino lo mismo que Tortuga: el cambio no es nada equitativo...
 
  • #12
No, ni de broma.

Saludos.
 
  • #13
Yo no cambio ningun reloj por otro.


Yo soy partidario de comprar los que surjan y aguantarse ahorrando hasta el siguiente.

Porque yo al comprar el reloj, es porque lo quiero.
 
  • #14
Prefiero el Tissot de largo.
 
  • #15
Creo que todo depende del uso que hagas del reloj. Cambiarias unas aletas por unos esquies??? Depende de si eres de playa, de montaña en invierno o de las dos cosas

Tal y como han comentado, intentaria mantener los dos, pues se complementan perfectamente. O sea, playita (aletas) en verano y montaña (esquis) en invierno!!:ok::
 
  • #16
Habias entendido bien compañero!! Era esa mi pregunta.
 
  • #17
No, yo no lo haría. Me gusta mucho más el Tissot
 
  • #18
Yo no lo cambiaría y eso que tengo el monster. De hecho, hoy mismo he estado pensando en adquirir el tissot.
 
  • #19
Yo los tengo los dos....:whist::.....
La verdad es que son dos piezas estupendas, cada una en su categoría. Si puedes esperar yo esperaría a tenerlas las dos.. como he hecho vaya....

Vamos que yo no cambiava...
 
  • #21
Nunca
 
  • #22
Yo tampoco veo el cambio
 
  • #23
Yo no creo que cuesten lo mismo, el Monster debe ser mucho más barato.
 
  • #24
Demasiado distintos,¿quieres un reloj de vestir o uno deportivo?
La respuesta solo la tienes tú. A mi de todas formas es que el Monster no me gusta, así que me quedo con el Tissot
 
  • #25
Más allá que son muy distintos, jamás lo cambiaría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie