• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Tag Carrera Day Date por Omega Speedmaster Profesional?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Me quedo con el tag o cambio al speedy?

  • Me quedo con el Tag Carrera Day date

    Votos: 24 29,3%
  • Cambiaba el Tag por el Speedy

    Votos: 58 70,7%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que tengo desde hace un par de años un Tag carrera day date (que me encanta). Desde hace ya algún tiempo que me está llamando mucho el speedy doble zafiro por lo que se me está pasando por la cabeza el hacer un cambio. A nivel estético me encantan los dos, de historia el speedy se lleva la palma, y por comodidad también, ya que yo tengo la muñeca pequeña y no me gustan los relojes de caja muy alta, y el speedy una vez me lo probé y es perfecto en cambio el tag me cabezea un poco.

Que opinais, haríais el cambio? Es una tontería y os quedaríais como estoy?

1770193_110321191255_02.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1770193_110321191255_02.jpg
    1770193_110321191255_02.jpg
    30,9 KB · Visitas: 62
  • 35705000-50.jpg
    35705000-50.jpg
    39,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Si, sin duda, siempre que no te moleste dar cuerda al reloj cada dia o dos dias como mucho
 
Con los ojos cerrados.
 
no tendria la mas minima duda de quedarme el Omega plexi, un Omega nada menos.
saludos
 
En principio, no. Quédate como estás.

Si quieres un Speedy nuevo, tendrás que malvender tu TH, perdiendo bastante dinero, y tendrás que poner un buen pico. En ese caso no lo haría.

Y si no te importa que el Speedy sea usado, dudo que alguien con un Speedy seminuevo te lo cambie a pelo. El Speedy, una vez salido del conce y sufrida la devaluación inicial es un reloj que se devalúa poco. Si no quieres perder dinero, tendrías que cambiarlo por un Speedy machacado del año de la polca, cosa que no haría. Y si lo quieres seminuevo, piensa que hay que poner dinero... ahí tú mismo.
 
Última edición:
Sin pensarlo dos veces... prefiero el speedmaster se mire por donde se mire...
 
Aquí en el foro el 90 % te dirá que prefiere el Speedmaster Pro “por goleada,” pero en la calle y entre personas menos amantes de la historia relojera te dirán que el TAG Carrera es un “tronco de reloj” mucho más moderno y deportivo, no tienes que dar cuerda, tienes cristal de zafiro, todo un clásico, aunque reconozco que la historia se inclina por el Speedmaster. Si ya tuviste el TAG y quieres pasar por la experiencia de tener ese legendario Omega adelante, pero no lo hagas por la opinión popular porque te puedes arrepentir.
 
Última edición:
Yo no lo haría:

1º por lo que ha explicado TortugaShely, que me parece que está bien razonado.
2º porque independientemente del valor de cada uno, para mi, este carrera es de lo más bonito que ha hecho la industria del reloj y al alcance de los simples mortales. Desde luego mucho más bonito, insisto para mi, que el speedy. En mi caso si hablaramos de un PO igual lo podría pensar.
3º porque no lo tienes hecho. Es que cuando leí el título pensé que era una operación encima de la mesa, pero no siendo así, me parece que vas a dar unas cuantas vueltas para vender y comprar, pero ya se sabe que sarna con gusto.......

En cuanto a lo que comentas del peso del TH, eso ya es una cuestión que tienes que ver tú, ya que efectivamente se hace cabezón. Yo en su día estuve a punto de decidirme, pero cuando lo probé en la joyería me di cuenta que no era mi reloj. Pero como digo esto ya es una cosa de cada uno.

saludos.
 
  • #10
El Speedmaster Pro es "EL RELOJ".
 
  • #11
Tiene razón Tortuga en su argumentación. Desde ese punto de vista, totalmente de acuerdo. Ahora bien, si estás dispuesto a un esfuerzo económico, para mí en cuanto a estética, historia... no hay color: el Speedy. Personalmente me gusta mucho más.
 
  • #12
opino que no son relojes comparables, en la calle la mayoria se mueve por el marketing y logicamente ahi gana el tag, como reloj dios santo bendito. SPEEDMASTER,mas en todo,


saludos
 
  • #13
Yo intentaría conseguir el Speedmaster, pero normalmente, como ya te habrán dicho, los TH se deprecian más rápido que otras marcas similares.
 
  • #14
Yo si lo cambiaría, el Speedy es un Must have, todo un icono
 
  • #15
No lo dudaría ni un momento, no hay color.

Saludos.
 
  • #16
Cualquiera de los dos son una preciosidad, pero por historia y tradición gana el speedy. Tambien deberias tener en cuenta otras cosas como que al speedy hay que darle cuerda todos los días y en principio me parece un reloj menos deportivo que el tag. Yo no lo cambiaria y más adelante, cuando pudiera, me compraria el speedy.
 
  • #17
Lo preguntas en serio?

POR SUPUESTO!

Salutes
 
  • #18
Son relojes diferentes, mejor técnicamente el speedy pero también es cierto que es mas moderno y para mi gusto mas bonito el carrera.
 
  • #19
Yo también lo cambiaría sin más dudas.- Saludos.
 
  • #20
Ufff... ya me imaginaba que la cosa se decantaría por el speedy... :-P

La idea no sería cambiarlo a pelo, entiendo que tendría que poner dinero de por medio. Lo que no se si valdría la pena uno nuevo o uno de segunda mano. Lo que si tengo claro es que cada vez me gusta mas y haría una buena pareja con el sub cerámico. Alguien sabe como andan de precio el plexy y el doble zafiro después de tanta subida? es que en omega ando perdido. Creo que la ultima vez estaba sobre los 4000€ el doble zafiro
 
  • #21
Vas a tener complicado cambiar tu TAG por un Speedy que esté medianamente bien... Pero si se te presenta la ocasión... NI LO PIENSES!!!!!!
 
  • #22
En mercantes un puñado más barato. Pregunta a Cencibel
 
  • #24
Yo es que soy un poco raro y cuando veo las fotos del Speed me encanta, pero me caliento, me lo pruebo y ... no es el de las fotos. No se por que demonios me pasa.
Por eso yo me quedo con mi Tag y cuando ahorre, volvere a intentarlo con el Omega.


Saludos
 
  • #25
No creo que encuentres a ningún cristiano que te cambie un doble zafiro por un Tag. Si lo hace cámbialo con los ojos cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie