• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais Superocean x Marinemaster?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Breitling Superocean Steelfish (año 2008) y llevo un tiempo leyendo las bondades del Seiko Marinemaster 300 y me gusta cada día mas.

Si estuvierais en mi lugar, cambiaríais el Breitling por el MM? (NO PUEDEN CONVIVIR LOS DOS :nea:)
 
Yo a día de hoy si lo cambiaría.
Lo que no se yo si va haber algún loco que te lo cambie, pues ahora mismo es todo un "must have"
Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no. El superocean me gusta mucho más estéticamente hablando
 
Yo creo que sí lo cambiaría aunque me gustan los dos.
 
Yo a día de hoy si lo cambiaría.
Lo que no se yo si va haber algún loco que te lo cambie, pues ahora mismo es todo un "must have"
Suerte.


Gracias por la opinión. Realmente no planteo cambiarle mi Superocean a alguien por un MM, la idea es deshacerme del Superocean y comprar un MM. ;-)
 
Hola, yo no lo cambiaría, y si tienes el azul, menos aún, es uno de los relojes más bonitos que conozco.

Saludos.
 
Yo no tendria duda, el seiko es mas bonito para mi gusto
 
No me gustaría estar en tu situación, me gustan los dos, si el Superocean te ha dado muchas satisfacciones el Seiko seguro que también te las dará, pero no me puedo decantar por ninguno.
 
Personalmente lo cambiaría sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #10
Yo no lo cambiaria ni loco, el steelfish es uno de los Breitling mas bonitos y esta descatalogado. Y en mi modesta opinion los acabados muy superiores al mm.
 
  • #11
No lo cambiaría. Me gusta más tu Breitling.
 
  • #12
Si hablamos de cambiar un Superocean Steelfish si lo cambiaba.
Si fuera Un Superocean Abyss no lo haría.
 
  • #13
yo no lo cambiaría, soy seikoadicto, diveradicto y me encanta el MM, pero no lo cambiaria. Creo seria uno de esos cambios de los que te arrepientes.
 
  • #14
Tengo un MM 300m desde octubre del año pasado y no lo cambio por ningún diver.Con eso te lo digo todo,es un reloj que me llena como ningún otro,tiene un encanto especial.
 
  • #15
me gustan ambos relojes, pero yo no me desharia de ese breitling para ir a por el marinemaster, ahorraria e intentaria tener los dos, me parecen dos divers perfectos para tener en la caja.
suerte con tu decision
 
  • #16
Cambiarlo ? Anatema !!! 8o

El Breitling tiene un diseño único e inconfundible. Y el MM, aunque es bonito, no le llega a la suela de los zapatos
 
  • #17
Ni loco. ..
 
  • #18
Me gustan mucho los dos, pero yo no haría el cambio.
 
  • #19
Para nada,no lo cambiaría.
Para mi es mejor reloj
 
  • #20
Yo no lo cambiaria, ni siquiera me lo plantearía.
 
  • #21
Yo me acabo de hacer con el mm, tenia muy claro que era MI pieza, y es un relojazo. .. pero fijate creo que si tuviera el Superócean no lo cambiaría, es un reloj precioso, creo que de lo más bonito de Breitling... en fin, que creo que es un cambio del que te pudes arrepentir
 
  • #23
No, no no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Ni loco, el Breitling es mucho más bonito que ese Seiko y
Y además descatalogado.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo no lo cambiaría ese breitling es muy bonito estéticamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie