• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais Strela 204 por Citizen Bullhead?

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que desde hace un tiempo estoy valorando la opción de hacerme con un Citizen Bullhead, pero como ando un poco justo de Cash se me ha ocurrido que tal vez podría cambiarlo por mi Strela pero tengo muchas dudas. ¿Vosotros qué haríais?

Gracias
 
Pues que no lo hagas. Ya solo por valor económico, el strela está al doble que el citizen.
 
Yo busco un Strela desde hace tiempo, así que si decides hacer cash con el dame un toque...
 
Ni de coña, con permiso de los enamorados del Bullhead te diré que es como comparar a Dios con un gitano.
 
Nunca, jamás, never, ni borracho (siempre y cuando sean los de Irina). Han duplicado su valor con respecto a hace tres años.

A parte, diseño, calibre, e historia. Un NO rotundo.
 
El no lo haría.


4 8 15 16 23 42
 
Yo tampoco lo haría. Ni jarto vino!
 
De ninguna manera.
 
  • #10
Os veo muy negativos . Os recuerdo que el CITIZEN 8110 BULLHEAD es uno de los mejores cronos de la historia y desde luego, el mejor de su época (cinco agujas, dos coronas y dos pulsadores, en mi 67 - 9119, 28.800 A/h, Función FLYBACK, embrague vertical y rueda de pilares, bisel interno funcional, día y fecha y todo en 38 mm de diámetro). Por el valor monetario será más caro el STRELA, como valor desde el punto de vista del coleccionista, pues eso, EMHO, el japonés se merienda al ruso. Compañero, te recomiendo que ahorres un poco y dejes pasar la CRI , no vendas el STRELA y hazte con las dos piezas. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas, lo que ha comentado le tema es lo que me da vueltas por la cabeza, de ahí mi dilema. El Poljot es un icono de la relojería rusa, pero el Citizen tiene también los encantos que ha comentado el compañero...

Por otro lado, el Citizen al ser un vintage es más delicado a la hora de usarlo en el día a día.
 
Última edición:
  • #12
Os veo muy negativos . Os recuerdo que el CITIZEN 8110 BULLHEAD es uno de los mejores cronos de la historia y desde luego, el mejor de su época (cinco agujas, dos coronas y dos pulsadores, en mi 67 - 9119, 28.800 A/h, Función FLYBACK, embrague vertical y rueda de pilares, bisel interno funcional, día y fecha y todo en 38 mm de diámetro). Por el valor monetario será más caro el STRELA, como valor desde el punto de vista del coleccionista, pues eso, EMHO, el japonés se merienda al ruso. Compañero, te recomiendo que ahorres un poco y dejes pasar la CRI , no vendas el STRELA y hazte con las dos piezas. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.
ahorra un poco y ya llegará, pero no vendas el strela
 
  • #13
Os veo muy negativos . Os recuerdo que el CITIZEN 8110 BULLHEAD es uno de los mejores cronos de la historia y desde luego, el mejor de su época (cinco agujas, dos coronas y dos pulsadores, en mi 67 - 9119, 28.800 A/h, Función FLYBACK, embrague vertical y rueda de pilares, bisel interno funcional, día y fecha y todo en 38 mm de diámetro). Por el valor monetario será más caro el STRELA, como valor desde el punto de vista del coleccionista, pues eso, EMHO, el japonés se merienda al ruso. Compañero, te recomiendo que ahorres un poco y dejes pasar la CRI , no vendas el STRELA y hazte con las dos piezas. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.

si, sin lugar a dudas, pero el compañero pregunta no pregunta cuál es mejor reloj, sino si lo cambiaríamos. Tengo la suerte de tener los dos y como crono es mejor el citizen en mi modesta opinión, ahora, el strela es difícil encontrarlo por 400 palos y el citizen si buscas lo tienes en 150... Y lo sabes jajajaja. Un abrazo compañero.


Fotos para amenizar!


9A3130BC-E900-49A0-86F8-CCE17FDA9E75_zpsjewprvym.jpg

12D0B828-AFB0-4FF6-91B7-BCAAEBDEF093_zpsggio1usi.jpg
 
  • #14
No lo cambies , ahorra un poco y píllate el Citizen.
 
  • #15
No se te ocurra cambiarlo, o mejor dicho no se te ocurra deshacerte del Strella.
 
  • #16
Yo no tengo tan claro el no cambiarlo, y tampoco hay tanta diferencia de precios entre uno y otro.

El bullhead en el último año se ha revalorizado bastante, es un modelo bastante escaso, y las unidades en relativo buen estado rondan los 350-500 euros. Por 150 euros pocos vas a encontrar. Y si alguien los encuentra en buen estado, que avise.

A mi me encanta el bullhead, y me parece un relojazo. Si te lo planteas, hazlo.
 
  • #17
Desde luego yo no lo cambiaria en principio, pero se esta infravalorando al citi y no creo que haya razones para ello
 
  • #18
no, ni de coña, ahora mismo un strela en buen estado vale el doble que un 8110A
 
  • #19
Ni se te ocurra ....
 
Última edición:
  • #20
Si teniendo el Citizen Bullhead vas a ser más feliz que con el Strela, no lo dudes y hazlo.
 
  • #21
No sé,chico.Mi 8110 me costó 180 hace dos años y dicen que los Strela van por 400...Igual con el ruso compras el nipón y otro capricho clásico,por ejemplo.;-):whist:::yes:
 
  • #22
Yo no. Pero es tu decisión.

Los relojes son para usarlos, y si te ves mas cómodo con el bull head o si te apetece probarlo...

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #23
Nooorrrrrrrrrr, ahora es cosa tuya. Ahorra y píllate el "bulldog"
 
  • #24
Yo no tengo tan claro el no cambiarlo, y tampoco hay tanta diferencia de precios entre uno y otro.

El bullhead en el último año se ha revalorizado bastante, es un modelo bastante escaso, y las unidades en relativo buen estado rondan los 350-500 euros. Por 150 euros pocos vas a encontrar. Y si alguien los encuentra en buen estado, que avise.

A mi me encanta el bullhead, y me parece un relojazo. Si te lo planteas, hazlo.


lostlink.jpg
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie