• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Speedy Pro por un Aquaterra NZL-32?

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo un Speedy Pro Apollo XI plexi con fondo de zafiro y calibre decorado 863. Como nuevo, una belleza.

Por razones que no vienen al caso, le tengo manía al reloj y me lo pongo poquísimo. Me surge la oportunidad de cambiarlo por un Aquaterra NZL-32 (el de regatas). En un estado muy bueno.

Yo no sé navegar, pero tampoco sé ir a la Luna; el reloj me gusta mucho, me parece muy bonito, es de calidad y además tengo demasiados relojes negros.

Si estuviéseis en mi lugar ¿lo cambiaríais? (las fotos son reales de los relojes concretos)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Siiiiiii. Con los ojos cerrados.
 
Yo si que lo cambiaria.
 
Hola :)

Yo tambien lo cambiaría, ese NZL es un reloj precioso y poco visto. :drool:
Si ese Speedy te trae malos recuerdos o cualquier otro sentimiento negativo...
Quitalo de tu vida!!!!!:laughing1:
 
Para mí sería un dilema; me gustan mucho los dos, pero mucho-mucho. Si tuviese que escoger entre ellos, con gran dolor, pero posiblemente me iría al Speedy, porque pienso que puede ser más versátil y de cansar algo menos. De todos modos, si fuera tú, me quedaría claramente con el NZL; es un relojazo, y el Speedy ya lo tienes y dices que lo usas poco porque le has cogido paquete. Por lo tanto, no lo pensaría: colgaría el traje de astronauta y me embarcaría;-)
 
Un Apolo XI, ni de coña.
 
Un speedy plexi-zafiro creo, en mi opinión, que es una pieza para NO deshacerse de ella...
...y eso que tengo un NZL (hoy mismo lo llevo puesto).
 
Si no estas a gusto lo cambias y punto,si le tienes mania ya la tendras para siempre .
 
Si lo usas poco no lo dudes, los relojes son para disfrutarlos
 
  • #10
Personalmente NO lo cambiaría, pero si no estas conforme con el o le tienes manía, cámbialo, es un gran reloj como para tenerlo aparcado, un saludo y ya nos contarás cual fue tu elección :ok::
 
  • #11
No. Nunca jamás el speedmaster no pasara nunca de moda,el otro puede ser
 
  • #12
Yo si lo cambiaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Le tienes mania, apenas lo usas... Necesitas mas razones? ;)
 
  • #14
Le tienes mania, apenas lo usas... Necesitas mas razones? ;)

Ahí le has dao

No necesito más razones, pero valoro muchísimo vuestra opinión y hay veces que es fácil tomar una decisión pero al llegar el momento de ejecutarla materialmente, uno necesita un "replanteo" desde fuera... otros puntos de vista. No me voy a guiar por lo que me digáis, pero sí habrá opiniones que igual me "encienden luces" que no había pensado.

Seguid, por favor ;-)
 
  • #15
Le tienes manía al Speedmaster, o a tu Speedmaster en particular?

Si no te gusta el modelo, yo lo cambiaría.
Si por algún tema personal le tienes manía al tuyo... yo lo cambiaría también. Si luego no te convence, siempre puedes intentar hacerte con otro Speedmaster, que tenga "limpio el karma".
 
  • #16
Todo depende de tus gustos.

son dos relojes totalmente complementarios y con una historia
muy interesante tras ellos.

A mi personalmente me costaría mucho desprenderme de un speedy, pero el NZL es un reloj por
el que suspiro desde hace muchos, muchos años.

Piensa que el speedy es un reloj menos limitado que
el NZL y que es sólo cuestión de dinero conseguirlo. El NZL es un reloj difícil de encontrar y con una estética simplemente espectacular.

Sí hubiera pasta, yo tendría los dos. Sin dudarlo
 
  • #17
Yo sí lo haría si fuera tu, pero yo no lo cambiarla porque me costaría ver la hora.

El reloj es muy bonito, por eso te digo que lo haría, si pudiera. Y, además, sólo son relojes, van y vienen.
 
  • #18
Al modelo no le tengo manía, le tengo manía al mío porque lo encontré justo antes de mi quinto aniversario de boda, y mi mujer me había comprado un Tissot, cosa que yo no sabía y por culpa de mi acción, eclipsé su regalo. Para empeorar las cosas lo llevaba puesto la noche en cuestión y ella me dijo "lo siento, no me ha dado tiempo de cambiar el regalo".

Encima el Tissot es crono y negro...

Este Speedy me hace sentir desconsiderado, creí que se me pasaría pero han pasado 5 años y no...
 
  • #19
Desconozco las razones de tu negatividad hacia el modelo o hacia tu reloj concretamente.Puede ser que lo asocies con momentos poco agradables o incluso le creas causante de ellos, en ambos casos es un tema personal.Yo no me desprendería de él, pero si en tu mente no entra tampoco debe estar en tu muñeca.
 
  • #20
CAMBIALO CAMBIALO!!!!!
:ok::
 
  • #21
Yo no lo haría pero si tu lo tienes "cruzado" cámbialo y disfruta del NZL
 
  • #22
yo no lo cambiaría si fuera el speedy doble zafiro.

Pero como no es el caso, y además no te acaba de convencer a tí, sí. Lo cambiaría ya mismo.
 
  • #23
sin duda que si lo cambiaba!

Saluds,
 
  • #24
Yo también lo cambiaba.
 
  • #25
Vendería/cambiaría cualquier reloj (o cualquier cosa) que me trajera malos recuerdos. Además, la alternativa que se te presenta es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie