• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un rolex explorer 2 de 40mm por un panerai 048

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que estoy en la tesitura de cambiar mi rolex explorer 2 de 40mm por un panerai 048 de 40mm porque se me ha metido en la cabeza el tener un panerai que es una marca que nunca he tenido.
 
Yo sí que lo haría, el Explorer II no me acaba mucho y el Panerai 048 me encanta... :whist::
 
Absolutamente no, yo mataria el gusanillo con un Parnis ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no lo haria compañero :)
 
Tampoco lo haría compi
 
Nunca

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Por otro Panerai me lo pensaría. Por ese no
 
Nop. Salu2
 
Ni con tus relojes lo cambiaba compi.
 
  • #10
Si te gusta y son relojes primos hermano, claro que si. Disfruta de otro reloj, el resto son negocios y nunca te parecerá justo. Lo de lo mío vale más, solo vale para hacer negocio. Disfruta tu cambio y olvídate del resto.
 
  • #11
Personalmente no, me quedo con la comodidad del Explorer, además de no contemplar un Pam de 40.
 
  • #12
No, y menos por ese Pam en concreto...
 
  • #13
Ni loco, el Explorer II es un reloj muy clasico y cómodo ademas ya descatalogado y que encima te subirá de precio, calibre manufactura y calidad Rolex, ese Pam de 40 para mi no tiene interés, si fuese por un Pam de 44 y modelo clásico o base tendría mis dudas pero por ese ni hablar.
 
  • #14
Quietoooorrrrrrrrr!

No lo cambies!
 
  • #15
Uhhhh...ni de coña.
:nea:
 
  • #16
Para mí es un no.
 
  • #17
Yo, como la mayoría de compañeros del foro que te han contestado, prefiero tu Rolex a ese Panerai.
 
  • #18
Yo sí. El explorer 2 lo tuve y no me acabó de gustar. Claro que para gustos... Suerte en la decisión y que lo que hagas te satisfaga a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mi particularmente me gusta más el Explorer, pero cuestión de gustos, de todas formas si preguntas esto es que no lo tienes nada claro y eso es muy mala señal, es posible que luego te arrepientas.
 
  • #21
Cambiar un Rolex por un panerai, no lo veo.
 
  • #22
La respuesta a tu pregunta es : "Depende del resto de relojes que tengas en tu caja".
Independientemente de eso yo desde luego que no lo cambiaba, pero si te ha picado el gusanillo.....
 
  • #23
Yo sí lo cambiaría.

El Pam es precioso.

Saludos.
 
  • #25
Y no lo haría compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie