• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais la Poya por un reloj?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Tengo un amigo al que le encantan los relojes pero está a dos velas y no puede gastar un duro más en pelucos.

Sin embargo le han ofrecido un cambio, su Poya por un LD.

¿Vosotros que haríais? Os recuerdo que es de fácil agarre y punto fino, de trazo fácil.

En su día, la Poya le costó 1.600 euros.

¿Os quedaríais sin "instrumento" para "firmar"?

5bb3e905e34f4eb4b3e628683a093fb4_zps2d9dfb58.jpg


9ac361f5ff77a192371b188bee04e4b8_zps75524457.jpg


e361ed3be924793f7d6c9aabe6ea10fa_zps29b8de40.jpg


Gracias por opinar.

Saludos, Juan.
 
Última edición:
La Poya es algo muy personal. Yo no la cambiaría.

Si tuviera esa Poya me la tendrían que arrancar literalmente de las manos.

PD: esto... ¿estamos hablando de un LD date o no date?
 
Última edición:
No date, por supuesto.
 
Mira que no me acaban de gustar las poyas... Tu seguro que habrás admirado la poya de tu amigo y quienm mejor que tu para aconsejarle...
En cualquier caso el LD es un pepinazo mayor que cualquier poya que ande por ahí....
Yo si haría el cambio.
Dificil decisión...
 
Hola compañeros.

Tengo un amigo al que le encantan los relojes pero está a dos velas y no puede gastar un duro más en pelucos.

Sin embargo le han ofrecido un cambio, su Poya por un LD.

¿Vosotros que haríais? Os recuerdo que es de fácil agarre y punto fino, de trazo fácil.

En su día, la Poya le costó 1.600 euros.

¿Os quedaríais sin "instrumento" para "firmar"?

5bb3e905e34f4eb4b3e628683a093fb4_zps2d9dfb58.jpg


9ac361f5ff77a192371b188bee04e4b8_zps75524457.jpg


e361ed3be924793f7d6c9aabe6ea10fa_zps29b8de40.jpg


Gracias por opinar.

Saludos, Juan.

¡¡¡ No lo cambies !!!! Quédate con el Legend Diver. Pero avísale que estoy interesada en esa Poya... perdón, en esa pluma.....
 
Igual si la cambiaba la usaba más... ::bxd::
¿Has preguntado en el sótano...? :D
 
No date, por supuesto.

Si es no date, como bien dice Jere, es un pepinazo. Habría que ver si esa Poya es de las buenas.

En este caso, lo que no haría es cambiarlo por un LD vintage. Esos pepinazos, con los años, dejan de funcionar en todo su esplendor. En ese caso sí que una buena Poya es mejor.
 
Mira querido Juán...como decirlo....hay herramientas que son imprescindibles.....:clap:..!
 
Hola compañeros.

Tengo un amigo al que le encantan los relojes pero está a dos velas y no puede gastar un duro más en pelucos.

Sin embargo le han ofrecido un cambio, su Poya por un LD.

¿Vosotros que haríais? Os recuerdo que es de fácil agarre y punto fino, de trazo fácil.

En su día, la Poya le costó 1.600 euros.

¿Os quedaríais sin "instrumento" para "firmar"?

5bb3e905e34f4eb4b3e628683a093fb4_zps2d9dfb58.jpg


9ac361f5ff77a192371b188bee04e4b8_zps75524457.jpg


e361ed3be924793f7d6c9aabe6ea10fa_zps29b8de40.jpg


Gracias por opinar.

Saludos, Juan.

La Poya es algo muy personal. Yo no la cambiaría.

Si tuviera esa Poya me la tendrían que arrancar literalmente de las manos.

PD: esto... ¿estamos hablando de un LD date o no date?

:clap::laughing1: Qué risas estoy haciendo esta mañana de domingo. Estáis todos 'sembraos' :ok::

Volviendo a la pregunta, el LD no date me encanta, pero al no tener poya no sé decirte si el cambio compensa... Tendrá que valorar si la usa mucho o no; porque tenerla solo para contemplarla:nea:
 
Última edición:
  • #10
La Poya es algo muy personal. Yo no la cambiaría.

Si tuviera esa Poya me la tendrían que arrancar literalmente de las manos.

PD: esto... ¿estamos hablando de un LD date o no date?

¡¡¡ Por favor... que me está doliendo la panza de tantas risas... !!!!
 
  • #11
Juan, por muy flexible que sea la poya de tu amigo y por muy bien que escupa por la puntita, creo que es un buen cambio. Imagino que el punto será un BBB oblicuo...
No sé si tú habrás tenido oportunidad de probar la poya de tu amigo y así poder decirnos si se desliza lo suficientemente bien como para no cambiarla, pero yo la cambiaba del tirón.

PD. ¿Has intentado que cambie el LD por una pelícano? Lo mismo cuela...
Un saludo y buen día...
 
  • #13
Juan, otra cosa a tener en cuenta quizas sea el `peso y la ergonomía de la poya de tu amigo...cuenta cuenta... como se siente?
yo es que de grafos ni idea.
 
  • #15
Esa Poya, ¿se ha metido ya en un tintero o es NOS?
 
  • #16
La verdad es que se maneja bastante bien, sólo hay que tener cuidado en el avión que te puede echar un chorrito:D
 
  • #17
Estimado compañero; el tema poya es muy personal... es una decisión difícil, se me antoja... aunque merece la pena quedarse sin poya por un reloj??? Aunque claro :hmm:, es un LD.... Pero pá que cojones quiero yo quedarme sin mi poya? Tema espeluznante y muy difícil de tratar. :yes:
 
  • #18
Juan, otra cosa a tener en cuenta quizas sea el `peso y la ergonomía de la poya de tu amigo...cuenta cuenta... como se siente?
yo es que de grafos ni idea.

Algo de grafos tienes que saber. Porque tú escribes..., ¿no?
 
  • #20
Hombre, desde luego yo he tenido el LD no date y es un relojazo con mucha personalidad aunque no se si tanta como la Poya......es para pensarlo concienzudamente...
 
  • #21
Se nota pesada por eso es mejor usarla descapuchada, vamos, sin la tapa puesta.
 
  • #22
Cabrones :D:D:D:D

Lote de reí.
 
  • #23
Estimado compañero; el tema poya es muy personal... es una decisión difícil, se me antoja... aunque merece la pena quedarse sin poya por un reloj??? Aunque claro :hmm:, es un LD.... Pero pá que cojones quiero yo quedarme sin mi poya? Tema espeluznante y muy difícil de tratar. :yes:

a partir de cierta edad es mejor un buen lumen que una buena Poya
 
  • #25
Yo no lo haría, ya se sabe, con buena Poya bien se....




Firma....

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie