• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un ploprof 600 por un rolex submariner

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Quería comentaros mi caso para saber que opináis vosotros.

El tema es que desde hace algún tiempo tengo un ploprof 600 de primera generación que me gusta mucho, pero también me gustan mucho los rolex submariner, los de antes y los cerámicos mas recientes. #El caso es que para hacerme con un sub actualmente solo puedo hacerlo si me desprendo del ploprof.::cry:::::cry::

Y a este asunto llevo dándole vueltas #varios días...ploprof o sub...vosotros que haríais?::Dbt::

Yo no termino de decidirme, me miro el ploprof en la muñeca y pienso tremendo relojazo, me lo quedo, pero luego veo anuncios de subs en el fcv y babeo...:drool:

Que me recomendáis?
 
Difícil decisión compañero. Yo en este caso prefiero el Rolex, pero siendo tú me lo pensaría un poco más, porque es evidente que el Omega te gusta, y mucho. A ver si luego te vas a arrepentir.

Suerte en lo que decidas!
 
Piensa en lo complicado que seria hacer la operación inversa...
 
Yo si lo haria, no me gusta nada el proplof
 
Si alguien te lo cambia...desde luego.
 
Para nada de nada.Ves muchas reliquias como el Ploprof 600m.???A que sub ves muchos mas?Consérvalo que te pesará venderlo.Eso es una máquina compañero.Saludos.
 
Difícil encontrar alguien que acepte el cambio ..... Si lo encuentras no te lo pienses mucho .....
 
  • #10
No lo haría.Estoy con gaypalmer.



Saludos
 
  • #11
Por una cuestión exclusivamente de estética y desde mi óptica mas subjetiva, con los ojos cerrados. Pocos relojes mecánicos me parecen mas feos que un ploprof.
Pero es mi simple opinión que seguro que no coincide con la de muchos otros.:pardon:
 
  • #12
Yo no lo haría. Más exclusivo el Omega.
 
  • #13
Yo no lo haría, aún encantandome el sub, ese omega es muy exclusivo, un mito.
 
  • #14
Yo no lo haría, aún encantandome el sub, ese omega es muy exclusivo, un mito.

Ahora me arrepiento de haber dicho lo que he dicho..... feo no es, simplemente a mi no me entra su estética...
perdón si he ofendido a alguien.::blush::
 
  • #15
Bueno, parece que va ganando la opción de quedarme con el ploprof:D

Deciros que propuestas de cambio he tenido varias, pero por una cosa o por otra no han terminado de cuajar.

A los que decís que el ploprof es feo...pues si y no, mi mujer dice que es FEO De COJ...yo diria que es peculiar, diferente, pero tiene un magnetismo especial, y es eso lo que me hace dudar.

Yo creo que si elijo con la cabeza me quedo el sub, elegante, deportivo, comodo, pero si elijo con el corazón enonces el ploprof:yes:

Lo dicho, sigo con mis dudas...::cry::
 
  • #16
En el mercado puede haber 5.000 Subs por cada ploprof 600 de primera generación. Prefiero Rolex a Omega, pero en este caso creo que sales perdiendo.
 
  • #17
Para nada de nada.Ves muchas reliquias como el Ploprof 600m.???A que sub ves muchos mas?Consérvalo que te pesará venderlo.Eso es una máquina compañero.Saludos.

+1


Jamás de los jamases.
 
  • #18
Hola buenos dias. Yo no lo haria pero mi opinion no es muy objetiva, ya que ando destras de un proplof nuevo y soy de omega sin lugar a dudas.....pero aun asi, tienen razon los que comentan que hay mas roles que proplof de 1ª gen (dato que hace pensar)...un saludo
 
Última edición:
  • #19
Hola buenos dias. Yo no lo haria pero mi opinion no es muy objetiva, ya que ando destras de un proplof nuevo y soy de omega sin lugar a dudas.....pero aun asi tienen razon los que comentan que hay mas roles que proplof de 1ª gen dato que hace pensar...un saludo
 
Última edición:
  • #20
Si te gusta mucho, yo no lo haría. Los Rolex estarán ahí esperando a cualquier otra ocasión.
En mi caso, si cayera un Ploprof en mis manos, sí que lo haría; pero es porque a mí su estética no me parece nada ponible (salvo con un traje de neopreno).
 
  • #21
Yo si lo haria pero porque a mi no me gusta ese omega.Asi que la decisión en mi caso seria muy facil... :)
 
  • #22
Yo me quedaría con el omega sin dudarlo, como te dicen los compañeros, mucho más exclusivo y dificil de conseguir ahora mismo
 
  • #23
Si tu mismo te lo has planteado por algo sera.
A mi me parece poco ponible,a mi
 
  • #24
En mi caso personal me quedaría con el Omega.
Otra cosa es que sólo tuviese un reloj, que seguramente tampoco lo cambiaría...
 
  • #25
Yo no lo haría nunca. Ese Omega no lo vas a conseguir nunca más. Como veo que te gusta, pues el final es que te vas a quedar sin él. Yo no lo haría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie