• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un PAM por un Bell&ross

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo hace dos días que lo tengo y le ha salido un novio al Pam ha sabiendas que me encanta la marca Bell&ross me han ofrecido un BR01 el caso es que no se que hacer,pido consejo a los sabios del foro,también decir que ya poseo un bell pero no el 01,sinceramente me gusta más el bell me identifico más con la marca por su estética y sus conceptos de modernidad-clasicismo,pero no se que hacer,pues un Pam es un Pam........
lostlink.jpg
"
lostimage.jpg
 
nunca jamas
 
Yo en estos acasos apelo siempre al corazón y al gusto y no al "coleccionismo" si lo podemos definir así.
Así que sin dudarlo compañero cámbialo por ese Bell&Ross la frase "sinceramente me gusta más el B&R" lo ha dejado todo claro.
 
Yo no lo haría, el Panerai es un reloj más neutro, sirve para todo y en cambio el Bell and Ross creo que puede llegar a cansar pero si te hace más tilín el Bell pues hazlo.

Saludos.:ok::
 
Yo no haría NUNCA ese cambio. Pero claro, es cosa tuya...

Saludos,
 
Yo no lo cambiaría NUNCA, pero si no te gusta el pam, poco tardará en venderlo.
 
Yo me quedaria con el PAM sin dudarlo, pero esta claro que cada uno somos un mundo en esto de la relojeria
 
  • #10
Si no te gusta el pam, esta claro, o lo vendes o lo cambias por algo de un precio similar que te guste, en este caso desconozco si el precio del B&R es parejo.
Un saludo. :)
 
  • #11
Nunca....... menudo pecado. Saludos.
 
  • #12
como decia Robert de Niro en "Ronin":
"si dudas,es que no hay duda"
 
  • #13
Si te gusta el B&R la decisión es toda tuya. Sin embargo yo jamas haria ese cambio.

Saludos
 
  • #15
Ese B&R es una pasada de reloj, pero no como para cambiarlo por un PAM.

Saludos.
 
  • #16
¿Cambiarías un jamón de jabugo por un serrano?
 
  • #17
Cambiariais un PAM por un Bell&ross

Teniendo en cuenta mis gustos, no. Pero si tuviera que ponerme en tu lugar, y teniendo en cuenta los tuyos, sí.

...sinceramente me gusta más el bell me identifico más con la marca por su estética y sus conceptos de modernidad-clasicismo,pero no se que hacer,pues un Pam es un Pam

Me parece un argumento mucho más convincente y de peso que te guste más una determinada marca y te identifiques más con ella, que decir "un Pam es un Pam". Porque al final, ¿de qué se trata? ¿de llevar en la muñeca una marca reconocida por los demás, o de llevar lo que a uno le guste independientemente de lo que opinen los demás?

Simplemente tienes que pensar cuál te podrías más y cuál disfrutarías más... Ese debe ser el elegido :ok::
 
  • #18
pero no se que hacer,pues un Pam es un Pam........

No es por crear polémica, pero con el sobreprecio injustificado e injustificable que tiene un PAM, si a ti te gusta más BR, vas a acertar de pleno, porque vienen a ser lo mismo en sus versiones populares.
 
  • #20
Yo tampoco, ni jarto vino, ni aunque sea malo....


Pero tú mismo ;-)
 
  • #21
Yo no lo cambiaría ni loco!!!! Saludos!
 
  • #22
Yo no lo haria...pero es por que los BR me parecen horrendos...
 
  • #23
Yo no o cambiaba!!! de ninguna de la maneras!! un PAN es un PAN!! para mi no se pueden comparar
 
  • #24
Y un Bell&Ross es un Bell&Ross... ni que lo quisiera cambiar por un Parnis... no me parece tanto disparate y a el le gusta más el B&R.
 
  • #25
si te gusta , adelante, ¿ tu el reloj que lo llevas por que te gusta a ti o por lo que decimos los demas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie