• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Pam 219 por un GP?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues tengo dudas,ya que me ofrecen cambiar un 219 por un GP Bmw Oracle y no se que hacer.Una ayuda:ok::
Los relojes en cuestion son estos;-)
Gracias y un saludo
 
pues yo le cambiaba sobre la marcha, me quedaba el gp sin ninguna duda, pero siempre EMHO, me encanta ese GP..
 
yo no lo haria... me gusta mucho más en todos los aspectos el Pam... el GP no me llena ni estéticamente ni en diseño... yo creo que tienes una pieza muy muy especial y muy bonita... yo no la dejaria escapar. Un saludo!
 
Pues yo lo cambiaría sin pensarlo, ese GP es cronógrafo, manufactura y también lleva la corona y pulsadores en la izquierda.

Saludos.:ok::
 
Me parece que es una cosa bastante personal.Ademas,que no tiene nada que ver uno con otro.
Un saludo.
 
En mi humilde opinión mejor el Pam, pero es muy fácil aconsejar y no tanto tomar la decisión.....:(


Saludos
 
Siento fastidiarle el plan a quien te lo ha ofrecido ,pero creo que me quedaría el pam , además de que creo que será más fácil que encuentres comprador para el panerai que para un GP , EMHO , un saludo
 
Hola, buenas noches, yo lo cambiaria sobre la marcha, vale mucho mas dinero el gp que el pam, ahora bien, si hablamos de gustos es otra historia,. pero como cambio yo lo haria.
 
Por estética no lo cambiaba pero por calidad sí.
Si te gusta el GP cámbialo si no quédate con el Pam.
 
  • #12
Yo como ya te han dixo por ahí arriba, por la estetica no la cambiaría pero por calidad ya me lo pensaría...!!!!!
 
  • #13
Si tienes otros PAM's y el cambio es 'a pelo' (sin poner dinero), cámbialo.
 
  • #14
A mi me gustan más los Pam.
 
  • #15
Yo lo cambiaba por las mismas razones que te han dado arriba, crono manufactura... además, es precioso, y casi todos los PAM son muuuuy parecidos entre sí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie