Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Cambiariais un pam292 por un deep sea?? - Foro General

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambiariais un pam292 por un deep sea??

Tengo un pam 292 cerámico desde hace unos meses y la verdad que estoy encantado con él, pero me gusta también el deep sea, y lo veo más deportivo.
    Sin tener en cuenta revalorizaciones posteriores, que no creo que la tenga ninguno de ellos por no ser series limitadas, y que creo que cualquiera de ellos se puede conseguir con relativa facilidad (parecía que el 292 iba a ser inaccesible y es bastante fácil de encontrar).
    Sobra decir que me gustaría tener los dos porque son muy diferentes y complementarios, pero en estos momentos no puede ser. Qué haríais?
    Lo pongo en el general porque si lo pongo en los subforos ya se lo que me van a decir.
    Gracias de antemano

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iria a por el Deep Sea casi sin pensarlo, sobre todo si es el 3900m que me parece extremadamente guapo.
    Quedate con el que te guste mas, sin pensarlo demasiado. Aquí te daremos opiniones muy personales y probablemente te liemos mas, así es que mi consejo es que te quedes con el que a ti te guste mas.

Saludos.

EMISLK está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Yo me iria a por el Deep Sea casi sin pensarlo, sobre todo si es el 3900m que me parece extremadamente guapo.
    Quedate con el que te guste mas, sin pensarlo demasiado. Aquí te daremos opiniones muy personales y probablemente te liemos mas, así es que mi consejo es que te quedes con el que a ti te guste mas.

Saludos.
    Gran consejo, el que mas te guste siempre será una buena elección.

Mi opinión personal es Deep Sea, me encanta ese reloj.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sólo por el hecho de planteártelo, por tener dudas, por exponerlo en el foro, en parte significa que el tiempo de de tu Pam se ha terminado, aunque hayan sido sólo unos meses de disfrute, el que quieres es el Rolex, así que ve a por él.

Aunque otra opción es no hacer nada, ya que probablemente será más sencillo hacerte con un DeepSea, en el Fcv suelen aparecer con relativa frecuencia, que con el modelo de Pam que tienes.

davidrj está desconectado Novat@

Predeterminado

me gustan los 2 ! pero si tengo que elegir me quedaria sin duda con el Deep !

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

esta manyana me he probado el deep sea, me apetecia comprarlo, casi estaba decidido pero ahora vuevlo a dudar: el armys es de nena total, tiene como un centimetro de grosor, aproximandose al cierre.

ahora casi me quedaria con el pam...

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si lo cambiaría, como bien has dicho lo mejor son los dos, pero yo me quedaria con el deep sea por ese concepto de mítico diver renovado a los designios de calibre grandullon que tanto ha ayudado panerai a implantar. Hagas lo que hagas tienes muy buen gusto.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, de nena total. Mejor no comprarlo y seguir con los Rolex de 40 que son mas masculinos.
    COMANDO CENTOLO

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Si, de nena total. Mejor no comprarlo y seguir con los Rolex de 40 que son mas masculinos.
    .

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Jua jua jua, si es que estás en todos lados!!!!!
    Es lo que pasa, en el foro Rolex hay mucha nenaza...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo