• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un omega semaster por un bulgari aluminium?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, os pregunto si cambiariais un omega semaster 300 de cuarzo en estado nuevo porque nunca lo estrene por un bulgari aluminium?

muchas gracias

un saludo
 
Ni hasta arriba de vodka cambiaría un RELOJ fabricado por Omega por un complemento realizado por Bvlgari.

Es el cuarzo perfecto que tiene que haber en cualquier colección, como mucho lo cambiaría por el automático poniendo la diferencia.
 
hola buenas, os pregunto si cambiariais un omega semaster 300 de cuarzo en estado nuevo porque nunca lo estrene por un bulgari aluminium?

muchas gracias

un saludo

Yo ni harto. Tu observa ese reloj, no te fijes que va a 'saltitos' el segundero, fijate lo perfecto que va, clavado al segundo con una precision que nunca habras visto, y piensa que por 40 euros cada 5 años tienes ese relojazo. Sin mas.

Saludos,
 
No, yo no lo haria... el Seamaster, aun siendo de cuerzo, para mí personalmente, es mucho más reloj y muchísimo más bonito que el Bulgari... además de lo que te comenta Pumu!! saludos!
 
No, no lo cambiaria.
 
Por ningún motivo amigo, el Omega solo se cambia por Rolex, Iwc, Jeager, Panerai etc.........
 
No!!!!!!
 
yo no lo cambiaría ... :whist::
 
  • #10
Si tienes un Seamaster sin estrenar, es obvio que no te gusta.......entonces, porque no cambiarlo.

Si el Bulgari esta en buenas condiciones y te gusta, adelante con el cambio. No se el modelo exacto que te ofrecen, pero la mayoria de ellos estan por encima del Seamaster en valor. Si es el de 44 milimetros......... de cabeza a por el.

Eso si, asegurate bien de que es autentico porque la mayoria de los que circulan son falsos. De hecho, de cada 10 que ves puestos, 9 son fakes.
 
  • #11
Concretamente por el bulgari no lo cambiaria, pero siendo cuarzo no me sabría mal cambiarlo por otro que me gustase.
Si el omega fuera automatico no lo cambiaria por ninguno.
 
  • #12
Hombre, si es cuarzo por automático, puede que sí; ahora bien, en igualdad de condiciones, sólo si se me garantizara la salvación eterna de mi alma (hiciera lo que hiciera de ahí en adelante).

Saludos,
 
  • #13
No, Bulgari no tiene tradición relojera. Omega es Omega, aún siendo un cuarzo. Saludos.
 
  • #14
Bueno, parece que el calibre no lo es todo. Al final la lógica se impone y eso de preferir un Seiko 5 a un PP de cuarzo como dijo PET..:whist:::D


Pero si te gusta más el otro y no utilizas el Omega, lo cambiaría.
 
Última edición:
  • #16
Yo si lo cambiaria. Tengo un bvlgari aluminio desde hace ya 4 años y ningun queja y como los omega no me gustan......no dudaria nada :-P;-)
 
  • #17
hombre, con un monton de copas encima quizas haria eso.
salu2
 
  • #18
Nunca cambiaría un Omega por un Bulgari, me da igual que sea de cuarzo. Ahora, tener un seamaster sin estrenar...
 
  • #19
Nunca cambiaría un Omega por un Bulgari, me da igual que sea de cuarzo. Ahora, tener un seamaster sin estrenar...

Si nunca lo estreno es que mucho no le gusta.....que lo cambie por algo que si le gusta :cool1:
 
  • #20
No, absolutamente no.
 
  • #21
hombre yo no lo cambiaria, pero si nunca lo estrenaste significa que no te gusta, entonces para no usarlo cambialo por el bulgary que parece que te gusta mas
 
  • #22
No se te ocurra, Omega es mucho más reloj, yo lo tengo y no lo cambio por un complemento de moda como Bulgari ni jarto grifa
 
  • #24
Hombre... todo es cuestión de si te gusta o no....
 
  • #25
yo tengo una amiga que tiene un bulgari de esos, yo si me lo cambiaria, porque iria a la casa de la mont...ay y le diria el mio es mas bonitooooooo mas bonitooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie