Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cambiaríais un Laco Flieger por un Seiko SARB? - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A los que preguntan por dónde comprar el Seiko SARB035...
    Sí, no es un modelo muy común, y hasta hace poco no se podía conseguir si no era a través de internet.
    Pero hace poco han abierto una "boutique" Seiko en Madrid y el patrocinador de RE "Relojes Suizos" también puede conseguir modelos que hasta hace poco era imposible. Puedes intentarlo en esos sitios.

Si no es posible, pues lo clásico es comprar a vendedores japoneses de confianza, como son los conocidos Higuchi y Seiya
    Si se compra en japón hay que tener en cuenta que, lo más probable, es que al precio que pagas al vendedor debas sumarle el 21% de IVA al llegar a la aduana.
    Eso es, hay que recurrir al mercado japonés. Y si lo consigues en España debes pagar el precio de tarifa.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el Laco.
    Los dos son de estética muy diferente, y siendo el Seiko un gran reloj, la nitidez y limpieza de la esfera del flieger ganan por goleada.
    El tiempo es el mejor maestro.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que me lluevan los palos.

El Laco no me gusta ...por

a) Esfera recargada de información innecesaria con números a rolete que todos sabemos que significan aunque los tapemos a los números con pintura.
    b) Rayas de los minutos exageradas
    c) Correa de piel... No sé si es estilo armis, es decir de esas que viene con un cierre metálico... pero si es de hebilla es una invitación a que se caiga al sacártelo o ponértelo.
    d) Lo peor de todo, esa corona diseñada para que se te enganche en cualquier cosa y la tija sufra bastante.

El Seiko tiene un diseño muy clásico que siempre va a gustar. No te lo mirarán demasiado pero siempre será un reloj muy ponible.

EMMO

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo haría, ve ahorrando y cuando puedas te compras el Seiko

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los que preguntan por dónde comprar el Seiko SARB035...
    Sí, no es un modelo muy común, y hasta hace poco no se podía conseguir si no era a través de internet.
    Pero hace poco han abierto una "boutique" Seiko en Madrid y el patrocinador de RE "Relojes Suizos" también puede conseguir modelos que hasta hace poco era imposible. Puedes intentarlo en esos sitios.

Si no es posible, pues lo clásico es comprar a vendedores japoneses de confianza, como son los conocidos Higuchi y Seiya
    Si se compra en japón hay que tener en cuenta que, lo más probable, es que al precio que pagas al vendedor debas sumarle el 21% de IVA al llegar a la aduana.

Muchas gracias por la respuesta.
    Debo entender pues que si se realiza la compra vía internet por ejemplo con Seiya (sólo por el nombre que me recuerda a los Caballeros del Zodíaco se lo compraría a él) el pagar las tasas en la aduana es cuestión de suerte o se paga sí o sí.

Saludos!
    PabloAV.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloAV Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    Debo entender pues que si se realiza la compra vía internet por ejemplo con Seiya (sólo por el nombre que me recuerda a los Caballeros del Zodíaco se lo compraría a él) el pagar las tasas en la aduana es cuestión de suerte o se paga sí o sí.

Saludos!
    PabloAV.
    El Señor Seiya Kobayashi es un reputado vendedor, no sólo apreciado en este foro sino en muchos foros internacionales. Los precios que anuncia en su web son sin impuestos, de modo que, si paran el envío en aduanas, se deberán pagar los impuestos pertinentes (21%) más un pequeño suplemento de tasas de nosequé.

El Sr. Kobayashi, a la derecha, con un Seiko militar baratito, junto a un aficionado con un Grand Seiko 9SGS (de esos míticos del 98)

¿Que te paren el reloj en aduanas y tengas que pagar, es cuestión de suerte?
    yo diría que hace unos años en aduanas no se metían con pequeños envíos y sólo hacían pagar a "importadores" importantes, pero ahora, que están loquitos por sacar pasta hasta de debajo de las piedras... lo paran casi todo.
    Así que yo, si fuera a comprar algo de un país fuera de la UE, calcularía el sobreprecio que seguramente deberé pagar en aduanas (si luego no me lo cobran, pues genial; pero vale más no confiar en ello y llevarse un susto)

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Señor Seiya Kobayashi es un reputado vendedor, no sólo apreciado en este foro sino en muchos foros internacionales. Los precios que anuncia en su web son sin impuestos, de modo que, si paran el envío en aduanas, se deberán pagar los impuestos pertinentes (21%) más un pequeño suplemento de tasas de nosequé.

El Sr. Kobayashi, a la derecha, con un Seiko militar baratito, junto a un aficionado con un Grand Seiko 9SGS (de esos míticos del 98)

¿Que te paren el reloj en aduanas y tengas que pagar, es cuestión de suerte?
    yo diría que hace unos años en aduanas no se metían con pequeños envíos y sólo hacían pagar a "importadores" importantes, pero ahora, que están loquitos por sacar pasta hasta de debajo de las piedras... lo paran casi todo.
    Así que yo, si fuera a comprar algo de un país fuera de la UE, calcularía el sobreprecio que seguramente deberé pagar en aduanas (si luego no me lo cobran, pues genial; pero vale más no confiar en ello y llevarse un susto)

Tienes toda la razón, muchas gracias una vez más compañero.
    Un saludo!
    PabloAV.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Que me lluevan los palos.

El Laco no me gusta ...por

a) Esfera recargada de información innecesaria con números a rolete que todos sabemos que significan aunque los tapemos a los números con pintura.
    b) Rayas de los minutos exageradas
    c) Correa de piel... No sé si es estilo armis, es decir de esas que viene con un cierre metálico... pero si es de hebilla es una invitación a que se caiga al sacártelo o ponértelo.
    d) Lo peor de todo, esa corona diseñada para que se te enganche en cualquier cosa y la tija sufra bastante.

El Seiko tiene un diseño muy clásico que siempre va a gustar. No te lo mirarán demasiado pero siempre será un reloj muy ponible.

EMMO

Un saludo

Jorge Aldao
    Jajaja compañero a ti no es que no te guste el Laco, no te gustan los flieger esfera B! Es un diseño invariable desde los años 30 y no acepta otra correa que no sea de piel. Coronas las hay de varios tipos, pero todas son más o menos prominentes.
    En todo caso es una opinión muy válida y no tienen por qué lloverte palos.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Yo no lo cambiaría, a no ser que tuviera otro reloj tipo flieger. Y supongo que relojes similares al Seiko tendrás alguno. Consideraría que me falta algo en la colección.
    En mi caso tengo un Aristo, de estética similar al tuyo.
    Un saludo.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Jajaja compañero a ti no es que no te guste el Laco, no te gustan los flieger esfera B! Es un diseño invariable desde los años 30 y no acepta otra correa que no sea de piel. Coronas las hay de varios tipos, pero todas son más o menos prominentes.
    En todo caso es una opinión muy válida y no tienen por qué lloverte palos.

drbytor.... hola...

Gracias por lo de Esfera B...

Porque hoy aprendí algo nuevo ... parece que eso de B-uhr es casi una norma de los flieger...(vamos que si fuera una ISO para flieguers )
    Y busqué en San Google y estuve viendo un Steinhart con una esfera muy parecida y se salvaba porque no tenía la subesfera de 1 a 12, pero la corona era peor aún..., con una mayor probabilidad de que se enganche en cuaqluier cosa.

Y gracias por desasnarme con lo de que un flieguer no debe llevar otra cosa que una correa de piel.

La verdad es que tienes razón... no me gustan los flieguer... ufff.

Un saludo y gracias nuevamente

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo