Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cambiaríais un Laco Flieger por un Seiko SARB? - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Difícil elección, el Laco me parece muy bonito pero si no te lo pones... y el Seiko con el calibre 6R15 q si te pondrías... suerte en la elección.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí el Seiko, sin duda.

Perseus Invitado

Predeterminado

Coincido con algún otro compañero en que son relojes muy diferentes y, por tanto, es complicado compararlos.
    Si el Laco no te termina de llenar, mejor cambiarlo por el Seiko que tenerlo en la caja.
    No te dejes influir por la cuestión económica.. por la revaloración del Laco de cara a una futura recompra.. con estos tiempos que corren, mejor vive y disfruta el presente..
    ..mañana Dios dirá ;)
    Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son, es evidente, dos relojes muy diferentes, tanto por su estética como por su "rol" de uso. Un flieger de ese tipo se suele usar poco (tiene una estética muy radical y no queda bien con demasiados tipos de vestimenta); el Seiko es todo lo contrario, es un "reloj para todo", con una estética tremendamente sobria.

En calidad yo diría que el Seiko está por encima (y no hablemos de lo que es Seiko como marca, de su historia, su buen hacer manufacturero, etc.).
    Por estética... pues ya depende de ti.

Yo lo cambiaría sin demasiados remordimientos, el Seiko es un reloj muy cómodo, perfecto para todo, pero sobre todo para llevar "discretamente" una muñeca bien vestida, conjuntando perfectamente tanto con un traje como con ropa sport.

El unico pero que le pondría son sus justitos 37mm, a mi no me molestan, de hecho hacen que el reloj sea comodísimo, pero a alguien pueden parecerle pocos.

Hablo de él como si lo tuviera, y no es el caso, pero tengo dos Seikos que podrían ser sus primos, esfera clara, mismo "rol", mismo tamaño,... y estoy contentísimo con ellos.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que al final me decidiré por el SARB.

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo un tiempo pensando precisamente en ese Seiko. Me encanta, tiene un aire clásico muy de los ´70 creo y es muy ponible. El tema es que tengo entendido que en España no se comercializa. ¿Es eso así? ¿Dónde se podría buscar esta gama de Seiko?

Un saludo,
    PabloAV.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo mayor problema, si te lo vas a poner mas adelante....

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Seiko.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mato por ese Seiko, a pesar de sus 37 mm.
    a
    Alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A los que preguntan por dónde comprar el Seiko SARB035...
    Sí, no es un modelo muy común, y hasta hace poco no se podía conseguir si no era a través de internet.
    Pero hace poco han abierto una "boutique" Seiko en Madrid y el patrocinador de RE "Relojes Suizos" también puede conseguir modelos que hasta hace poco era imposible. Puedes intentarlo en esos sitios.

Si no es posible, pues lo clásico es comprar a vendedores japoneses de confianza, como son los conocidos Higuchi y Seiya
    Si se compra en japón hay que tener en cuenta que, lo más probable, es que al precio que pagas al vendedor debas sumarle el 21% de IVA al llegar a la aduana.
    Última edición por Johannes; 10-dic-2012 a las 21:06

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo