• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais estos por un X-WIND

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, pues mi pregunta es que estoy pensando hacer una venta de algunos relojes para la compra de un xwind, y me preguntaba cual era vuestra opinion, en concreto la venta seria de estos (algunos o todos)

- Seiko atlas
- Hamilton khaki pilot 42mm cuarzo
- Citizen Eco drive wr 200 bj7010-09e
- Deep blue sea crono

Un saludo y gracias compis..
 
Yo vendería 2 Deep blue
Hamilton,cuarzo
Y pondria algo de pasta para comprar el Xwind.
 
Los vendería los 4.
 
Ay, que me matas. ¿ Y si ahorras y no vendes ninguno ?
 
Si el xwind ya te lo has probado y te llena y estás convencido adelante

El cambio yo creo que merece la pena ya que esos 4 ninguno me dice nada personalmente... como mucho me quedaría el hamilton...
 
Si. Sin duda. Yo los vendería.
 
Rotundamemente si!! Tengo el xwind y es un relojazo
 
Me lo he probado y me gusta, además tengo el eto y me encanta, pero no me decido a perder tantos relojes por uno. Gracias a todos
 
Yo no sé cuáles vendería, pero si te puedo decir que soy el feliz poseedor de un X-WIND y confirmo que es un relojazo. En su franja de precios no creo tenga muchos competidores y no deja indiferente a nadie. Creo que independientemente de los que vendas, cuando lo tengas, seguro que no los echas de menos.
Saludos
 
  • #10
Véndelos. No te arrepentirás!
 
  • #11
Vendería el cuarzo y el eco drive, y pondría dinero.
 
  • #12
Por muy bonito que sea el X-Wind, no te da tanto juego como 4 relojes. Yo vendería alguno, aquéllos que menos te llenen, para reducir el coste relativo del Hamilton, pero no me desharía de cuatro para conseguir uno.
 
  • #13
Yo dejaría el Seiko Atlas, siempre que te cuadre. Pero en fin si vas a por una pieza, solemos fijarla caiga lo que caiga. Que cruz! Suerte y seguro no te equivocas.
 
  • #14
compañero vete a por ese X-Wind de cabezaaaaaaa
 
  • #15
Un X. Wind, merece con creces esos sacrificios.
Yo si lo haría sin dudarlo
 
  • #16
Me quedo con el atlas y puerta a los otros tres
 
  • #17
Yo me quedaria el seiko atlas y venderia el resto.
 
  • #18
Bueno, el XWind lo compensa casi todo, yo llevo uno ahora en la muñeca. Pero venderlos todos... El Kakhi Field es un salvavidas.
 
  • #19
A por el, no lo dudes.
 
  • #20
A mi es un reloj que no me gusta así que no lo haría... Por algún otro seguro que sí!
 
  • #21
Si es por obtener cash ...... la vida nos la da los pequeños caprichos (o no tan pequeños).
lo peor es arrepentirse de
 
  • #22
Yo haría la pregunta de otra forma..
A aquellos que tienen un X-wind... ¿Lo cambiarian por estos cuatro relojes?
Mi no querer. ;-)
 
  • #23
Si te lo estás planteando es q esos 4 no te llenan al 100%, por lo tanto yo si q lo haría
 
  • #24
Vende los que necesites pero si tienes intención de pillarte un x wind no lo dudes a por él es espectacular! !
 
  • #25
Vendelos, y considera como proxima pieza como diver un Longines Hydroconquest, hablamos de un dueto tipico de inicio a estos lares...Superventas ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie