Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Cambiariais un certina ds1 chrono por un oris TT1 chrono? - Foro General

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te felicito. Ambos pelucos son chulos

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin dudarlo Oris, y no sólo me refiero a la estética sino a la calidad de acabados, está por encima sin lugar a dudas.

nisinino está desconectado Forer@

Predeterminado

Certina, es una cuestión de peso, jaja

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no lo cambiaria, en maquinaria montan exactamente el mismo calibre, cada uno con sus pequeñas modificaciones pero el mismo, nos vamos a marca, certina es una marca con una tradicion relojera bastante mas amplia que oris , lleva sistema de refuerzo ds, es mas fino no es un tocho, en diver el grosor para montar un cristal mas gordo puede importar , en cronografos un reloj del grosor del oris pierde elegancia se trata de tipos de relojes refinados no de divers y oris parece que no sabe salir de este estilo,que alguien me diga que pinta en un crono un bisel tipo submariner????, el certina lleva calendario con fecha y dia, el oris nada,el certina viene con la escala del taquimetro , el oris nada,mi conclusion es, si la maquinaria es la misma, si el certina es mas refinado ya que no trata de ser un diver si no un cronografo, el certina tiene mas funciones como fecha y dia de la semana y taquimetro y es una marca de mayor tradicion , mi claro ganador por no decir clarisimo es el certina, por ser un cronografo puro, esa es mi cuestionable opinion, pero clara para mi.un saludo.

De acuerdo en que Certina tiene más historia que Oris, ¿pero cuanto es bastante más amplia? ¿16 años?.
    Ese modelo de Oris que se muestra es un diver con crono, que puede chocar o no gustar pero es una opción más y que por cierto si que tiene fecha. Y sobre todo decir que Oris parece que no sabe salir de ese estilo es desconocer la marca por completo.

saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    De acuerdo en que Certina tiene más historia que Oris, ¿pero cuanto es bastante más amplia? ¿16 años?.
    Ese modelo de Oris que se muestra es un diver con crono, que puede chocar o no gustar pero es una opción más y que por cierto si que tiene fecha. Y sobre todo decir que Oris parece que no sabe salir de ese estilo es desconocer la marca por completo.

saludos
    Como ya lo has dejado suficientemente claro punto por punto, me limitaré a ilustrar tu última afirmación...

swissmadestyle.com

Un diver puro y duro, y además de los tochos

Un saludo!!
    Pablo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en general me esta sorprendiendo mucho este hilo, en este foro en general los foreros son muy pro oris , en cualquier categoria saltan 50 un oris un oris, que me gustan pero tampoco son como para esa devocion (siempre en mi opinion), aunque reconozco que yo me compraria uno encantado, yo pensaba que iba a ser casi el unico en defender una de mis marcas favoritas certina y ademas con argumentos realistas, pero me ha sorprendido ver bastantes defensores de certina contra el oris, mas de los que me esperaba, ademas me da especial morbo leer este hilo con este puesto en la muñeca.un saludo a todos en especial a los que valoramos el buen hacer de certina a buen precio para el disfrute de los aficionados.

Un par de dudas:

- ¿En que quedamos, te sorprende la cantidad de pro-Oris o la de defensores de Certina contra Oris?

- Y la otra, ¿Como se escriben mas de 800 mensajes en un mes?

PS. Algunos de tus argumentos no son tan realistas, no?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

elftars está desconectado Novat@

Predeterminado

El Certina mola bastante más...

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

El Certina es un relojazo pero me quedaría con el ORIS. Creo que está por encima y tiene mucha mas personalidad.
    Hay una cosa que uno debería esperar no solo de un reloj, sino de uno mismo... no pararse nunca (Walter Lange)

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Oris con los ojos cerrados, no tengo dudas al respecto.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me quedaria con el certina por pura estetica, me gustan los divers sin crono.
    be lost,never surrender

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo