Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?? - Foro General

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore??

Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo personalmente no lo cambiaria. Y eso que me gusta el AP pero no.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??
    Lo que diga yo, te aviso que no vale, que sólo tienes que leer mi firma. Ese que dices, no será el "Navy"?
    Si no es el Navi, encuentro que te lo están vendiendo un poquito caro. Si no es el Navi, con armís o cuero? Todo esto creo que influye, por el valor del reloj.
    Mira "peterway" qué tiene a la venta:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=41045

A mi me encanta, aunque el "Navy" es uno de mis preferidos.
    Lo de cambiarlo por tres relojes, piénsatelo, ya que por muy AP -hoy estoy centrado-, lo vas a cambiar por tres muy buenos relojes. No se lo que haría, no te puedo ayudar....me voy a llorar un poquito, por yo no poder tener uno ahora.
    Positivo/negativo:

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no los cambiaría, y menos en esas condiciones (tener que venderlos tú -no es un cambio- y además poner pasta). Además, son tres Rolex bastante distintos entre sí, lo que da mucho juego a la hora de combinarlos para distintas ocasiones, aunque todos sean bastante polivalentes, que es otro punto a su favor. El ROO lo veo demasiado "mazacote", lo que gana en deportividad lo pierde en polivalencia. Otro dato a considerar es el resto de tu colección y cómo se vería afectada eliminando esos tres Rolex e incorporando el ROO. Y luego está la solución intermedia, quedarte el Sub, vender los otros dos, y pagar algo más. Es una decisión bastante personal, pero como dije al principio, yo me quedaba con los tres Rolex en este caso.

Un saludo.
    Autocontrol

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si pudiera conservar el sub. si que lo haría,
    si no, no
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y personalmente no lo haría, canviar tres relojes (y encima Rolex), por un AP... pero si tanto te gusta hazlo, aunque hagas lo que hagas seguro que te arrepentirás, a mi siempre me pasa.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo q nooooooooooooooooooooo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te digo que no los cambiaria.

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se como se llama exactamente, es como el safari pero de piel azul, la esfera blanca y con los tres cronos en azul. Precioso y no tiene ni un año.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jamás de los jamases.

3 buenos y miticos relojes cambiarlos por 1 es... perder mucho para ganar... en no se que...

Y cuando tendrás el AP o cualquier otro sustituto querrás otro, y si no te pasa esto es que no tienes cri, y si no tienes cri ya no es necesario cambiar nada.

Piensatelo.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo