Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Cambiariais? - Foro General

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

teniendo ya un rolex, yo no los cambiaria. sobre todo el speedi

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nooooooooooooooooo.
    Ni de coña.
    Saludosssss
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo ni un sólo minuto , un pam 111 son 3K , un speedy , 2K y los tienes cuando quieras , más nuevos que los tuyos , si el LV es un F , pero MK1 , si no , me retracto de mis palabras , con su verde oliva , su cuatro chato , su O gorda y sus cinco palitos , de esos no sólo no hay muchos si no que encima , salen muy pocas veces a la luz y su valoración es muy similar a la de los dos relojes que entregas , por lo que aquí no sale pediendo nadie , no hay vencedores ni vencidos , suerte en tu decisión , pero EMHO , ya estás tardando , ese LV hará muy buena pareja con tu daytona y los otros , sólo es cuestión de un poco de persistencia y ahorro para volver a agenciártelos si es que los echas de menos , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Me uno a los "no" con claridad. Creo que sales perdiendo.

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo si … y lo entiendo perfectamente un 2x1 así no sale todos los días...

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Sin dudarlo ni un sólo minuto , un pam 111 son 3K , un speedy , 2K y los tienes cuando quieras , más nuevos que los tuyos , si el LV es un F , pero MK1 , si no , me retracto de mis palabras , con su verde oliva , su cuatro chato , su O gorda y sus cinco palitos , de esos no sólo no hay muchos si no que encima , salen muy pocas veces a la luz y su valoración es muy similar a la de los dos relojes que entregas , por lo que aquí no sale pediendo nadie , no hay vencedores ni vencidos , suerte en tu decisión , pero EMHO , ya estás tardando , ese LV hará muy buena pareja con tu daytona y los otros , sólo es cuestión de un poco de persistencia y ahorro para volver a agenciártelos si es que los echas de menos , saludos .

+1, el Speedmaster los hay a mantas, y el pam que tengas que esperar 3 meses en el peor de los casos y ademas creo recordar que no tenias un diver en tu coleccion

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567