• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar tag Connect por automático en tienda Tag

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días,. Hace un año le hice comprar a un buen amigo mío un tag Connect aquí e MB el fcv. Uy recuerdo esa opción de luego poner 1500€ y cambiarlo x un automático "bueno ". Alguien lo ha hecho ? Es viable todavía? El quiere hacer el cambio si me podéis hechar uns mano is agradezco e iré al CI. A averiguar también

Saludos
 
Perdona pero es que no entiendo lo que escribes o estoy muy espeso
 
Yo le expondría el caso a un comerciante oficial de Tag a ver que te dicen.

Nicol's por ejemplo lo sigue ofreciendo. Pero ojo, es para el modular 45, que es un poco distinto al connected original, si la memoria no me falla es algo más grande.

Te dejo el enlace para que lo veas tu mismo.

lostlink.jpg
 
La opcion que da tag heuer con el modular 45, si no me equivoco, es la posibilidad de adquirir por unos 1500€ el modulo carrera con calibre 5. Biene a ser una caja igual a la del connected, que se encaja en la correa del modular, y que cuenta con el calibre 5 de tag heuer. Es la solucion para cuando el smartwatch quede obsoleto con el paso del tiempo...
 
Asi todo no le veo mucho sentido. Lo veo bastante caro. Por esos 1500, mirando un poco y buscando alguna oferta puntual te pillas el aquaracer calibre 5, que esta muy bien, y es un reloj entero y atemporal.
 
Yo a Gusdiver lo entiendo perfectamente lo que NO logro a entender es la chorrada de negocio que hace el cliente.....¿Menuda ruina, no? Es decir me gasto 1300 o 1400 € en el super reloj tag connected ( un smartwatch ) y luego resulta que sino me gusta o si queda obsoleto lo puedo convertir en un tag mecanico automatico previo pago de 1500€ mas.....::Dbt::::Dbt:::-(( Vamos que al final el tag te sale por 3000 pavos y es como una paella mixta... Que ni es toda de carne ni toda de marisco...... Menudo negocio han visto estos los de TAG .....Como se enteren los de rolex se suben al carro y ale a vivir del cliente:laughing1:
 
Yo a Gusdiver lo entiendo perfectamente lo que NO logro a entender es la chorrada de negocio que hace el cliente.....¿Menuda ruina, no? Es decir me gasto 1300 o 1400 € en el super reloj tag connected ( un smartwatch ) y luego resulta que sino me gusta o si queda obsoleto lo puedo convertir en un tag mecanico automatico previo pago de 1500€ mas.....::Dbt::::Dbt:::-(( Vamos que al final el tag te sale por 3000 pavos y es como una paella mixta... Que ni es toda de carne ni toda de marisco...... Menudo negocio han visto estos los de TAG .....Como se enteren los de rolex se suben al carro y ale a vivir del cliente:laughing1:
Shhh... calla insensato, es un secreto a voces lo de que tanto el connected como su capacidad modular, incluyendo el Cal. 5 es una forma de exprimir hasta el último centavo del cliente. Todo esto antes de que se entere de que por ese dinero puede adquirir un reloj de verdad y para toda la vida en vez de un pedazo de plástico que tiene prevista una vida media hasta el estreno del siguiente modelo.
 
Teóricamente se puede hacer este cambio cuando termina la garantía legal, es decir, al cabo de dos años. Al menos esto es lo que decía la marca cuando sacó el Connected.

Por otro lado, y en mi opinón personal, esto evidencia la "fe" que tiene esta marca en su producto.
 
  • #10
Pero.... El Tag Calibre 5 lo puedes comprar casi por esos 1500€ nuevo, no? Para que entregar nada a cambio? Te está "tasando" el connected en 100€ jejejeje
 
  • #11
gracias por avisar, lastima que no tenga un conect (ni creo que tenga) para cambiarlo
 
  • #12
  • #13
Ahh, ok.
No sabía nada de ese plan renove. Menuda ruina
 
Última edición:
  • #15
Vaya no conocia esa opcion .... pero estas seguro que vale la pena?
 
  • #16
Vaya no conocia esa opcion .... pero estas seguro que vale la pena?


Pues hombre, ellos te lo venden como que "devolviendo tu Connected te llevas un Carrera Calibre 5 por 1.200€, cuando su PVP es de 2.150€". Pero en realidad habrás pagado 2.200€ en total (como mínimo, porque el Connected más barato cuesta 1.100€) por un reloj que cuesta 2.150€ PVP. Si es el Day/Date de 2.350€ aún podrías salir ganando, pero dependerá de qué Connected hayas comprado primero.

No sé, de lo que estoy seguro es que con esto TAGHeuer no pierde no un euro, lo deben tener muy muy estudiado. :flirt:
 
  • #17
Pienso lo mismo. Perder no creo que pierdan.

Me imagino que debe ser una forma de tantear el potencial de un nuevo mercado y mostrarle un cierto "agradecimiento" al cliente que se arriesga.

Pues hombre, ellos te lo venden como que "devolviendo tu Connected te llevas un Carrera Calibre 5 por 1.200€, cuando su PVP es de 2.150€". Pero en realidad habrás pagado 2.200€ en total (como mínimo, porque el Connected más barato cuesta 1.100€) por un reloj que cuesta 2.150€ PVP. Si es el Day/Date de 2.350€ aún podrías salir ganando, pero dependerá de qué Connected hayas comprado primero.

No sé, de lo que estoy seguro es que con esto TAGHeuer no pierde no un euro, lo deben tener muy muy estudiado. :flirt:
 
  • #18
Para el poseedor del Connected creo que le sale más a cuenta venderlo en la bahia. Ahí se están vendiendo algo más caros.
 
  • #19
Yo he tenido este modelo y me lo contaron al comprarlo. Lo tienias 2 años y como TAG aseguraba que la tecnología estará absoleta , te dan la opción de cambiarlo pagando 1.500€ por un serie limitada del Carrera con Calibre 5, exclusiva para los clientes de estas primeras unidades. Con el modular creo que ya no lo hacen así.
Esperar que esta serie limitada tenga valor para los coleccionistas es ser ya muy optimista.

28880BE6-6783-4A82-B089-BBC09BDC9C23.jpg
 
Última edición:
  • #20

Si si, entendido, me refiero que si es el reloj que quieres y esperas un buen descuento lo puedes bajar a 1700/1800 (25% dto. sobre tarifa). Repito, esperando el momento, no llegar y besar el santo. De todas formas leo que son 1500$ o sea 1200€, ya no tiene sentido mi propuesta.
 
Última edición:
  • #21
Gracias por la info. Mi conclusión es que ni conviene. Hacer ese cambio. Se lo comentaré a mi amigo y no estara muy contento. Yo por la poca diferencia prefiero comprar un calibre 5 nuevo
 
  • #22
Para los modular, la solucion que ha sacado tag heuer es esta.
 

Archivos adjuntos

  • mechanical-module-awbf2a80-tag-heuer-connected-45-carrera-caliber-5-704965.jpg
    mechanical-module-awbf2a80-tag-heuer-connected-45-carrera-caliber-5-704965.jpg
    23,6 KB · Visitas: 197
  • AWBF2A80_box_500x500.jpg
    AWBF2A80_box_500x500.jpg
    25,1 KB · Visitas: 196
  • #23
Pues hombre, ellos te lo venden como que "devolviendo tu Connected te llevas un Carrera Calibre 5 por 1.200€, cuando su PVP es de 2.150€". Pero en realidad habrás pagado 2.200€ en total (como mínimo, porque el Connected más barato cuesta 1.100€) por un reloj que cuesta 2.150€ PVP. Si es el Day/Date de 2.350€ aún podrías salir ganando, pero dependerá de qué Connected hayas comprado primero.

No sé, de lo que estoy seguro es que con esto TAGHeuer no pierde no un euro, lo deben tener muy muy estudiado. :flirt:
Seguro que no pierden nada. Y acabas comprando otro TH y ellos vendiendo otro reloj.
 
  • #24
Perdona pero es que no entiendo lo que escribes o estoy muy espeso

Yo tb cuando escribo del celular soy bastante incomprensible, me cuesta bastante darle a la tecla correcta, ni con las gafas :pardon:
 
  • #25
Creo haberlo visto por 1300 euros, pero ya no está. Fue en Navidades. Ahora está a 1440.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie