• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Rolex Gmt Ceramico x Speedy y Panerai?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,

Estoy valorando cambiar mi Rolex por un Speedy plexi pro y un
Panerai, con respecto a este ultimo me gusta el 177 o
el 111... Como veis el cambio?
Todas las opiniones son bienvenidas :-)
 
Si lo cambias le vas a echar de menos.

Me quitaría la CRI con un speedy de segunda mano y un MM.

Lo último es broma. Que no se me echen encima los panerasti.

;-)
 
Ese cambio es muy personal. Aquí algunos te dirán que no y otros que si. Pero si lo haces que sea porque ya no te ves con el Rolex, porque si no, lo vas a echar de menos.
 
El tema es economico-curioso-nostalgico-liante :-)
Economico porque si no vendo no compro
Curioso porque nunca tuve un panerai
Nostalgico porque considero al speedy como el crono
perfecto
Liante porque soy asi :-)
 
Bueno, mi opinión sobre Omega es tristemente conocido, asi que diré que no veo interesante el cambio
 
Yo no lo haría, seguro que al final lo vas a echar de menos, un cambio de un reloj por dos, normalmente, solo perjudica al que suelta uno
 
Yo tampoco lo haría...
 
No soy de cambiar ni de vender, pero depende de lo que te guste tu gmt-c.

Yo no lo cambiaría, intentaría hacerme con el Speedy y Pam.

El gmt es un relojazo y ese ya lo tienes.
 
::cry::A la larga te arrepentiras!
 
  • #10
Yo no lo cambiara, que el Rolex ya lo tienes ( y mas un GMT C ) e intentaria ir por uno de los dos en principio, para mi gusto el Panerai
 
  • #11
Ni de coña!!!!

Esa es mi opinión, vamos, que ni se me pasa por la cabeza.

Lo lógico es vender para reducir número y aumentar calidad, no lo contrario...
 
  • #12
Si, me parece un cambio interesante, además te pueden sobrar unos eurillos...
 
  • #13
Tú, si que vales :D:D:D:D:D.
Yo soy un poco cómo tú, soy muy de Rolex, hace tiempo me deshice de mi Cerámico y la verdad que no lo echo mucho de menos, si te apetece, ADELANTE ,cuentas con mi bendición :clap::clap:
 
  • #14
No veo porqué no.

Los otros son dos relojazos, sobre todo el Speedy. Eso sí estate seguro que no vas a echar de menos el Rolex, que a comprar siempre hay tiempo pero una vez que te deshaces de uno no hay vuelta a atrás.
 
  • #15
Muchas veces dos no es mejor que uno ;-).
 
  • #16
Cuales son los cálculos de valores entre los tres?

Posiblemente después de ese calculo se vera mas interesante esta propuesta ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #17
Si quieres házlo, pero seguro que tu mismo ya sabes que Rolex, siempre vuelve a casa... piensa si puedes estar un tiempo sin el... porque volver volverá....
 
  • #18
Cuales son los cálculos de valores entre los tres?

Posiblemente después de ese calculo se vera mas interesante esta propuesta ;-)

Suerte,

A+

club372sig007.jpg

Pongamos que 4700 del ceramico por 2900 y 1800 de los otros dos
aprox. pero vamos, que segun vuestros consejos, lo mejor es que vaya
ahorrando para un panerai, que de los dos es el que mas me apetece
ahora.
 
  • #19
Ni muerto cambio yo mi GMT, ah pero yo no decido por ti, es solo mi opinión.
 
  • #20
Tengo un GMT y no lo cambiaria por los 2 que dices.
 
  • #21
Lo mismo digo, ni vendo ni cambio.
Nunca tendría ese problema porque nunca tendría un GMT cerámico. Sólo te digo que si te pica la mosca...mal asunto. El GMT lo puedes recuperar cuando quieras.
 
  • #22
Es una decisión muy personal :D, pero como ya ha dicho otro forero (y comparto totalmente su opinión) a mí me hace más sentido 2x1...que 1x2...suerte en la elección y que sea para bien :Cheers:
 
  • #23
Yo no lo haría ni loco.
 
  • #24
No sabría que recomendarte y mucho menos ahora con esta galopante crisis; yo tengo el sub c y el speedy; no sabría decirte cual de los dos me llena mas; el rolex es mas reloj por todo; pero el speedy es mucho mas camaleonico , yo ahora lo llevo con correa de nylon negra con cierre de velcro hecha a medida por gasgasbones con la típica inscripción omega speedmaster flight qualified by NASA y queda espectacular; el speedy es y siempre sera un buen reloj; sin embargo es mucho mas difícil acceder nuevamente a un rolex, yo solo vendería las piezas que comentas en el caso que quieras retirarte de la afición y de disfrutar de un solo reloj o bien que necesites dinero para otros menesteres; yo el speedy y teniendo el sub C, no lo venderé y si algún dia tengo necesidad de dinero para otros menesteres el que se iría en mi caso seria muy a mi pesar el sub c, ya que ambos me llenan por igual, pero las prestaciones de un crono como el speedy no te las da cualquiera, sin embargo y hablando de prestaciones cualquier diver del mercado inclusive los monster de menos de 200 euros sirven para zambullirte a profundidades que seguramente ni tu ni yo llegaremos jamás ; es mi opinión
 
Última edición:
  • #25
yo no lo cambiaría, fundamentalmente porque el speedy lo tenia idolatrado y cuando fui a comprarlo me decepcionó mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie