• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Rolex 16613

  • Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmiralles

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero pedir vuestra opinión.

Me ofrecen un rolex submarimer acero de 1998 en perfecto estado y un breitling chronomat evolution acero con brazalete pilot del año 2007 en perfecto estado.

Que os parece el cambio?

Mi rolex submariner mixto es del 2005 pero tiene diez puestas y esta de estreno.

Saludos
 
el breitling no me gusta y el mixto tampoco mucho....no se que contestarte amigo,...un saludo
 
ni loco:ok::
 
Cambialos con los ojos cerrados.
 
El Breitling Chronomat es un pedazo reloj, pero pesa bastante. A mi me da bastatnte pereza llevarle a diario.
Dependera de lo que guste cambiar pero yo me quedaba como estoy...
 
De cabezaaaa!!!! corre yaaaaa. Yo vendi un 16613 del 2007 en 3650euros, osea que...
 
Quiero pedir vuestra opinión.

Me ofrecen un rolex submarimer acero de 1998 en perfecto estado y un breitling chronomat evolution acero con brazalete pilot del año 2007 en perfecto estado.

Que os parece el cambio?

Mi rolex submariner mixto es del 2005 pero tiene diez puestas y esta de estreno.

Saludos
Pues cámbialos ya mismo. Si no quieres los dos, yo te compro el Rolex.
Saludos
 
Eso es lo que estoy viendo javidatejust,la depreciación que sufre el submariner mixto.
 
Yo no lo haria. Es que me encanta el mixto. Precioso. El Breitling no me va.
 
  • #10
Quédate el mixto y cómprate el sub, pasa del Breit;-)
 
  • #11
Ya independiente de los modelos que te ofrecen, si dices que tiene muy pocas puestas tu Rolex será que mucho tilín no te hace. Yo lo cambiaría.
 
  • #12
Yo lo cambiaba.
 
  • #13
Cambia ya es una buena ocasion
 
  • #14
Eso depende. ¿te gustan a tí los relojes que te proponen para cambiar?
Entiendo que el Rolex submariner te puede gustar, pero ¿te gusta el breitling?
Solo me desharía del 16613 si me gustasen los otros relojes, si no ¿para qué?
Por mucho que te quedes con los 2 relojes + dinero, al final nunca será una buena operación para tí.
 
  • #15
Yo no lo cambiaria..
 
  • #16
cambialo tienes dos piezas magistrales, el mixto no gusta mucho en general EMHO
 
  • #18
Realizado el cambio,gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena miralles, seguro que no te arrepientes!!!
 
  • #21
Yo creo que has ganado con el cambio, ya que son dos buenos relojes, enhorabuena!!!
 
  • #22
Me parece que hiciste un buen cambio;que los disfrutres¡¡¡ :ok::
 
  • #23
SEñor el rolex sin pensarlo, de todas formas tu mismo ponte los dos y en que maás te guste puesto te lo quedas
 
  • #24
a mi los mixtos no me gustan ,no me lo pensaba ,lo hacia fijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie