• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar reloj a Seiko 5

  • Iniciador del hilo Jackie Boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackie Boy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

leyendo el post que ha abierto un compañero sobre las marcas de guerra en nuestros relojes, he empezado a darle vueltas a la posibilidad de cambiar el reloj de mi "daily beater", que no es otro que un Seiko 5 "military", y que tiene ya algún rallajo que otro.

La cuestión es que es un reloj que no llegó a 100 euros en su momento, y tampoco es cosa de que cueste más el collar que el perro... alguna idea de cuánto puede costar este cambio?
 
No se te entiende macho. ¿Qué quieres cambiar? ¿la correa? ¿el cristal?

Si es el cristal no debería costar más de 10 euros. No creo que te convenga poner zafiro porque por eso te cobran 40 o 50 euros que es casi lo que vale el reloj.

Si es la correa por 15-20 euritos ya le puedes poner algo apañao.
 
Yo solo te dire lo mio ; pasa de todo y si te hace mucho daño a la vista lo q tenga el Seiko vete buscando otro,no va a ser una inversión q te arruine ...........Ya nos comentas;-)..........................
 
Menuda empanada! Me refería al cristal sí, disculpad el error en el título del hilo.

En caso de ser 10 euros creo que merece la pena, a cambio de no ver los arañazos cada vez que miro la hora...

Gracias por las respuestas!
 
Pues yo entiendo que quiere un reloj sustituto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Los cristales que yo he visto para seiko5, estan entre unas cosas y otras en unos 20 euros los mas baratos, sin ser originales, a eso habría que sumarle la mano de obra de cambiarlos, veo difícil un cambio de cristal por menos de 40-50 euros. Ojala me equivoque y se pueda hacer por menos, porque el mio tiene un piquete en un borde desde el la primera semana que me llego, y de eso hace unos dos meses solo, y cada vez que lo veo me llevan los demonios porque el reloj me encanta
 
A mi el compi samaraqueto me cobró la semana pasada 10 pavos por un cristal nuevo para el seiko 5 de un amigo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
A mi el compi samaraqueto me cobró la semana pasada 10 pavos por un cristal nuevo para el seiko 5 de un amigo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Lo apuntare yo también, porque lo mas barato que he visto ha sido eso mas los gastos de envío. Luego cambiarlo sera otra historia, pero se que lo terminare haciendo, porque me llevan los demonios cada vez que le veo el picotazo con solo dos meses.

Gracias por compartirlo.
 
A mandar!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie